Oportunidad cerrada

A través de la Dirección de Empleo de Vicente López, se solicita Operario para realizar tareas de armado de artefactos para una empresa del rubro metalúrgico que fabrica luminarias.

La empresa está ubicada en Villa Martelli, Vicente López.

Requisitos:
– Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 06:00 a 15:00 ó 15:00 a 23:00hs.
– Sexo masculino.
– Preferentemente Secundario Completo
– Experiencia mínima relacionada al puesto de producción.
– Residir en la zona o aledaños.

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto correspondiente: “Operarios – Villa Martelli”.

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- Empleos

Oportunidades laborales en TEIC

TEIC ofrece oportunidades laborales exclusivas para egresadas de Cimientos que hayan sido apadrinadas por el grupo empresario. Los vacantes son para los Servicios Petroleros y de Construcción. No buscamos personas que tenga la experiencia en Leer más…

- Empleos

Vendedores/as de salón para empresa retail

Estamos buscando VENDEDORES/AS DE SALON para el SECTOR HOGAR, para incorporarse al equipo de nuestro cliente IMPORANTE EMPRESA RETAIL, especializado en venta de muebles, artículos de bazar y y artículos de decoración para el hogar, Leer más…

- Empleos

Ayudante de Cocina

En Ninina estamos buscando cocineros apasionados por la calidad y la excelencia, con un profundo conocimiento de las materias primas utilizadas, de las recetas, del equipamiento y de la presentación de cada plato. Responsabilidades: Mise Leer más…