Si te consideras una persona con iniciativa, compromiso, entusiasmo, con ganas de aprender y en búsqueda de crecimiento ¡Esta es tu oportunidad! Te invitamos a participar de nuestro Programa de Pasantías en el área comercial de Basualdo.

Objetivo:
– Dar soporte al trabajo operativo del comprador en el día a día.
Tareas:
– Carga de precios y ofertas.
– Altas de productos.
– Cambio de listas de costos, revisión y análisis de categorías.

Requisitos:
– Estudiante de las carreras de Administración de Empresas, Contador Público, Ingeniería Industrial, Marketing o afines.
– Microsoft Excel intermedio/avanzado.
– Inglés intermedio.
– Disponibilidad horaria part-time.

Ofrecemos:
– Asignación estimulo competitiva al mercado.
– Jornada laboral de 20hs semanales.
– Comedor en planta.
– Descuento en la compra de nuestros productos.
– Descuento en diversas universidades.
– Descuento en el Centro Universitario de Idiomas.
– Estacionamiento en nuestras oficinas.
– Práctica profesional con una duración de 1 año y medio.
– Oportunidad de constante aprendizaje y desarrollo.
– Zona de trabajo: Olivos

Si estás interesada en el puesto y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org, poniendo en el asunto “Pasantías comercial – Basualdo”.

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- Empleos

Oportunidades laborales en TEIC

TEIC ofrece oportunidades laborales exclusivas para egresadas de Cimientos que hayan sido apadrinadas por el grupo empresario. Los vacantes son para los Servicios Petroleros y de Construcción. No buscamos personas que tenga la experiencia en Leer más…

- Empleos

Vendedores/as de salón para empresa retail

Estamos buscando VENDEDORES/AS DE SALON para el SECTOR HOGAR, para incorporarse al equipo de nuestro cliente IMPORANTE EMPRESA RETAIL, especializado en venta de muebles, artículos de bazar y y artículos de decoración para el hogar, Leer más…

- Empleos

Ayudante de Cocina

En Ninina estamos buscando cocineros apasionados por la calidad y la excelencia, con un profundo conocimiento de las materias primas utilizadas, de las recetas, del equipamiento y de la presentación de cada plato. Responsabilidades: Mise Leer más…