Imporante Metalúrgica se encuentra en búsqueda de Comprador Productivo para incorporar a su staff.

Tareas a desempeñar:
Responsable de la gestión de compras, negociación, comercialización y logística. Planifica, organiza y coordina las actividades relacionadas con el área de compras, la adquisición de mercancías y artículos diversos para la compañía. Contacta y entrevista a proveedores locales con el fin de negociar los contratos de compra con el objetivo de un abastecimiento eficiente con la finalidad de obtener ventaja competitiva en ventas.

• Analiza los pliegos de las Licitaciones de próximas aperturas asignadas por la Presidencia, para determinar las condiciones de financiamiento, condiciones de pago y lugar de entrega; así como también documentación adicional que deba acompañar a la oferta económica.
• Cotiza cada uno de los materiales y servicios de las Licitaciones asignadas
• A partir de la lectura interpretación de planos estima la materia prima a cotizar.
• Planifica la producción en conjunto con el Jefe de producción.
• Cotiza fletes y Servicios Tercerizados
• Actualiza los costos de los materiales de las licitaciones que se encuentran en estado de evaluación o preadjudicación.
• Elabora Ordenes de Pedido del material de reventa y/o materia prima.
• Coordina con logista y los Transportes contratados la entrega de la mercadería garantizando el cumplimiento del plazo de entrega de los contratos y Ordenes de Compras.

Requisitos:

Edad: Indistinto
Sexo: Masculino
Nacionalidad: Indistinto
Estudios: Ingeniero Industrial
Idioma: Indistinto
Informática: Paquete office, manejo de autocad

Experiencia:
• Experiencia técnica comprobable en lectura e interpretación de planos.
• Experiencia en calculo de peso, merma y tiempos de fabricación de piezas metal mecánicas a producir
• Experiencia en análisis de costos

Horario y días de trabajo: Lunes a Viernes de 8.30 a 18 hs
Lugar de Trabajo (dirección): San Martín
Zona de Residencia: Alrededores de zona de trabajo
Remuneración (indicar valor en pesos bruto o neto). Por favor no dejar este

Si estás interesada en el puesto y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org, poniendo en el asunto “ Comprador Productivo + Metalúrgica”.

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- Empleos

Acreditadores para evento (días 26 y 27/04)

Manpower está llevando adelante una búsqueda eventual de acreditadores para importante evento en la zona de Neuquén, quienes llevarán adelante el control de asistencia y la recepción de los invitados. En total necesitamos incorporar a Leer más…

- Empleos

Oportunidades laborales en TEIC

TEIC ofrece oportunidades laborales exclusivas para egresadas de Cimientos que hayan sido apadrinadas por el grupo empresario. Los vacantes son para los Servicios Petroleros y de Construcción. No buscamos personas que tenga la experiencia en Leer más…

- Empleos

Vendedores/as de salón para empresa retail

Estamos buscando VENDEDORES/AS DE SALON para el SECTOR HOGAR, para incorporarse al equipo de nuestro cliente IMPORANTE EMPRESA RETAIL, especializado en venta de muebles, artículos de bazar y y artículos de decoración para el hogar, Leer más…