Importante estudio contable incorpora Contador público. 

Tareas a desempeñar:
Interactuar con diferentes tipos de empresas y actividades de diversos rubros. Brindar asesoramiento integral sobre el servicio impositivo- contable a clientes. Mantener actualizados libros y cuestiones societarias. Coordinar y controlar los cierres impositivos mensuales y anuales y las auditorías externas e internas, entre otros.

Competencias requeridas:
Especializaciones en contabilidad superior tanto como la experiencia en manejo de aplicativos AFIP, MS Office avanzado y sistemas de gestión contable.

Requisitos:

Edad: Hasta 45 años
Sexo: Indistinto
Nacionalidad: Indistinto

Estudios: Graduado de Contador público
Idioma: Indistinto
Informática: Paquete office y sistemas de gestión

Experiencia: experiencia previa comprobable no menor a 3 años desarrollada en «Estudios contables e impositivos» .

Horario y días de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs
Lugar de Trabajo (dirección): Nuñez
Zona de Residencia: Alrededores de la zona de trabajo
Remuneración (indicar valor en pesos bruto o neto). Por favor no dejar este ítem sin completar.

Si estás interesada en el puesto y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org, poniendo en el asunto “ Contador Público + Estudio Contable ”.

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- Empleos

Oportunidades laborales en TEIC

TEIC ofrece oportunidades laborales exclusivas para egresadas de Cimientos que hayan sido apadrinadas por el grupo empresario. Los vacantes son para los Servicios Petroleros y de Construcción. No buscamos personas que tenga la experiencia en Leer más…

- Empleos

Vendedores/as de salón para empresa retail

Estamos buscando VENDEDORES/AS DE SALON para el SECTOR HOGAR, para incorporarse al equipo de nuestro cliente IMPORANTE EMPRESA RETAIL, especializado en venta de muebles, artículos de bazar y y artículos de decoración para el hogar, Leer más…

- Empleos

Ayudante de Cocina

En Ninina estamos buscando cocineros apasionados por la calidad y la excelencia, con un profundo conocimiento de las materias primas utilizadas, de las recetas, del equipamiento y de la presentación de cada plato. Responsabilidades: Mise Leer más…