Oportunidad cerrada

¡Becas para Abogacía e Ingeniería Informática en UCEMA!

La Universidad del Cema, institución privada ubicada en Capital Federal, otorgará becas del 100% (cubrirán   matrícula + cuotas) a jóvenes que quieran estudiar Abogacía o Ingeniería Informática en su casa estudios.

👉 Requisitos: 

  • Poseer DNI.
  • Estar en el último año de la escuela secundaria o haberla finalizado entre 2019 y 2020.
  • Poder cursar presencialmente en la sede de C.A.B.A. (Buenos Aires), cuando el contexto de emergencia sanitaria lo permita.
  • Tener interés y compromiso en continuar los estudios en Abogacía o Ingeniería Informática  y por obtener buenas calificaciones.
  • Mantener una conversación abierta y activa sobre tu desempeño académico tanto con la universidad como con Cimientos.
  • Ser egresado de uno de los programas de Cimientos (Beca en el secundario o capacitación para el empleo)
  • Promedio de 8 puntos en el secundario

Fecha límite de postulación: 24/09/2021

👉Pasos para postularte: 

Entradas relacionadas

- Becas

¡Becas para Carreras terciarias/Cursos profesionales!

Reciduca está brindando becas a jóvenes de GBA Norte que quieran estudiar carreras terciarias o cursos profesionales. La beca consiste en una asignación económica mensual (beca) entre los meses de marzo y diciembre para cubrir Leer más…

- Becas

¡Becas Diaz Vélez para carreras Agrícolas – Ganaderas!

Fundación Diaz Vélez está brindando la oportunidad de becar a jóvenes que muestren interés en estudiar carreras relacionadas con la actividad Agrícola – ganadera en universidades públicas de todo el país. La beca consiste en ayuda monetaria Leer más…

- Becas

¡Becas del 100% para Barceló!

Barceló estará brindando becas del 100% para jóvenes que estén interesados en estudiar en la sede de Buenos Aires, alguna de las siguientes carreras: Instrumentación Quirúrgica Tecnicatura en Análisis Clínicos Medicina Licenciatura en Kinesiología y Leer más…