Oportunidad cerrada

La Universidad Torcuato Di Tella, ubicada en CABA, Buenos Aires. Brinda la oportunidad de becar a jóvenes que estén interesados en comenzar sus estudios en esta casa de Estudios.

Brinda 2 posibilidades de beca. Por un lado del 100% + Estipendio y además la posibilidad de cubrir los gastos de alojamiento para jóvenes que vivan a más de 50 Km del establecimiento.

👉Requisitos:

  • Poseer DNI
  • Tener menos de 20 años a la fecha del cierre del llamado en el que se presentan y haber cursado o estar cursando el último año del secundario en la República Argentina.
  • Haber tenido una buena trayectoria escolar durante el secundario.
  • Mantener más de 6 puntos de promedio en los primeros 2 años de la carrera y 7 puntos en los siguientes años.
  • Mantener una conversación abierta y activa sobre tu desempeño académico tanto con la universidad como con Cimientos.
  • Ser egresado de uno de los programas de Cimientos (Beca en el secundario o capacitación para el empleo)
  • Aprobar el examen de ingreso a la universidad.

👉Pasos para postularte: 

  • Completar el formulario: https://forms.gle/aJaBhWP8AiJXzPW17 para que te contactemos y asesoremos sobre los pasos a seguir. Aclarar en el formulario si te postulás a la beca de residencia.
  • Si tenés alguna consulta o cualquier duda con el formulario, escribínos al mail egresados@cimientos.org 💌 con el asunto “Becas  DI Tella 2022”.

FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN: 20 DE OCTUBRE DEL 2021.

 

Entradas relacionadas

- Empleos

Operarios/as de Depósito

Desde Manpower se encuentran en la búsqueda de Operarios/as de Depósito, para importante empresa ubicada en zona Sur de Gran Buenos Aires. Las principales tareas del puesto serán: -Realizar tareas de depósito: carga y descarga. Leer más…

- Empleos

Gestor/a Express

Desde Manpower se encuentran en la búsqueda de Gestor/a Express para la zona de San Justo. La posición es para un importante banco que tiene varias sucursales y en este caso la búsqueda es para Leer más…

- Empleos

Administrativo Jr.

Búsqueda para la posición de Administrativo Jr. en un reconocido Broker de Seguros. Requisitos: – Estudiante de Administración de Empresas, Contabilidad, Ciencias Económicas o similar (excluyente). – Disponibilidad part-time: de 10 a 14 horas. – Leer más…