Babycottons se encuentra en la busqueda de Vendedora para su local en La Plata.

Sector: Atención al Cliente

Perfiles que buscamos:
– Personalidad dinámica y extrovertida
– Proyecto de desarrollo personal y profesional
– Habilidades comerciales
– Orientación a resultados
– Compañerismo y respeto
– Compromiso laboral
– Femineidad y presencia afín a la marca
– Simpatía y buen modo

Requisitos:
Disponibilidad para trabajar full time (8hs) de Lunes a Domingos con un franco semanal (Horarios rotativos).

A tiempo completo indeterminado con periodo de prueba de 3 meses

Si sos egresada de Cimientos y estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org, poniendo en el asunto “Vendedora + Babycottons»

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- Becas

¡Becas Manuel Belgrano 2024!

Las Becas Estratégicas Manuel Belgrano otorgan una ayuda económica a jóvenes provenientes de hogares de bajos ingresos que estudien una carrera en una disciplina estratégica para el desarrollo económico y productivo del país. Se consideran estratégicas Leer más…

- Empleos

Colaboradores para el Hot sale 2024

Simplicity se encuentra en la búsqueda de empleados para trabajar durante el Hot Sale. Tendrán a cargo las principales tareas del depósito: Recepción y armado de pedidos del Ecommerce Carga de pedidos en el Sistema Leer más…

- Empleos

Operario de Mantenimiento para el ITBA

El ITBA se encuentra en la búsqueda de un Operario de Mantenimiento para todas las sedes del Instituto. FUNCIONES PRINCIPALES Controlar, reparar y modificar instalaciones eléctricas y sanitarias Realizar relevamiento de sistemas de seguridad (grupo Leer más…