Empresa Nacional, Retailer de calzado deportivo y urbano, te da la oportunidad para que te desempeñes como Operario Depósito.

Principales responsabilidades :

  • Colaborar en la operación del depósito: recepción de mercadería, almacenamiento, armado de pedidos y egreso de mercaderia.
  • Colaborar en el control de stock y confección de inventarios.
  • Velar por el orden y limpieza del sector.
  • Realizar tareas administrativas en general.

Requisitos para cubrir la posición son:

  • Formación: Secundario Nivel mínimo: Graduado.
  • Experiencia laboral en puestos afines. Nivel mínimo 2 años.
  • Paquete Office: nivel Intermedio.

Excluyente

  • Residir cercanía Caballito o viaje directo de no mas de 40 minutos.

Lugar de trabajo: Caballito, CABA

Días y Horario de trabajo: L a V- 8.30 a 18.30 hs

Reporta a: Responsable de Depósito

Si sos egresado/a de Cimientos y estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org, poniendo en el asunto “ OPERARIO DEPÓSITO + Caballito.”

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- Empleos

Bachero/a para pizzería

Nos encontramos en la búsqueda de Bachero/a (1) para importante Pizzería tradicional. Principales tareas a desarrollar: – Bacha. – Lavado de vegetales y frutas, hacer jugos y licuados. etc. – Armado de postres. – Despacho. Leer más…

- Empleos

Operarios

Farmacity se encuentra en la búsqueda de un Operario, para sumarse al Centro de Distribución en Ciudadela. La búsqueda se orienta a aquellas personas que cuenten con secundario graduado y con experiencia comprobable en procesos logísticos, preferentemente en Leer más…

- Más

Abogacía.

Te presentamos la experiencia de Gabriela, que estudió la carrera de Abogacía 📚                  👉Hacé clic aquí para ver el video👈 Esperamos que este vídeo te haya gustado y Leer más…