A través de Randstad compartimos la búsqueda para importante empresa estamos de DATA ENTRY Y DIGITADORES ALFANUMERICOS, que tengan capacidad de manejar entre 4000 y 10000 dígitos por hora.

Serán valorados perfiles con experiencia previas en procesos electorales.

Las jornadas de trabajo serán*:
– el 30 de octubre (simulacro)
– el el 14 de noviembre en las Elecciones Generales
NOTA: puede haber posibilidad de que se sume una fecha más pero no lo tenemos confirmado.

* se ofrece vianda para el almuerzo o la cena, según corresponda.

Lugar de trabajo: Correo Argentino en Barracas o Correo Argentino en Monte Grande (para Monte Grande salen combis desde CABA)

Requisitos:
– Capacidad de manejar entre 4000 y 10000 dígitos por hora.
– Proactividad
– Compromiso
– Actitud

IMPORTANTE: Se ofrece capacitación previa. Es requisito tener conexión a internet por Wifi y computadora con teclado numérico.

Si sos egresado de Cimientos y estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, envianos tu CV actualizado a egresados@cimientos.org con el asunto “Data Entry Noviembre – Randstad”.

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal

Entradas relacionadas

- Becas

¡Becas del 100% en Siglo 21!

 Te acercamos la oportunidad de “Becas Presente 21”, para estudiar en la Universidad Siglo 21 desde cualquier parte del país. 👉¿En qué consiste ésta beca? Bonificación del 100% de la matrícula y la cuota mensual (o sea, no Leer más…

- Empleos

Playeros/as para Estaciones de Servicio

Se buscan Playeros/as para Estaciones de Servicio AXION Energy. Requisitos de Puesto Secundario completo / Titulo en mano o en trámite Disponibilidad horaria: 3 turnos rotativos 6 a 14 hs – 14 a 22 hs Leer más…

- Empleos

Búsquedas para De Stefano, fábrica y distribuidora de mármol y granito

Estamos haciendo búsquedas para la Sucursal de Ciudadela, sector Planta. 1. Operador de máquina. Varón entre 20 y 35 años. Secundario completo. Preferentemente egresado de escuela técnica y con experiencia en carpintería o en industria. Leer más…