Oportunidad cerrada

A través de Randstad compartimos la búsqueda para importante empresa estamos de DATA ENTRY Y DIGITADORES ALFANUMERICOS, que tengan capacidad de manejar entre 4000 y 10000 dígitos por hora.

Serán valorados perfiles con experiencia previas en procesos electorales.

Las jornadas de trabajo serán*:
– el 30 de octubre (simulacro)
– el el 14 de noviembre en las Elecciones Generales
NOTA: puede haber posibilidad de que se sume una fecha más pero no lo tenemos confirmado.

* se ofrece vianda para el almuerzo o la cena, según corresponda.

Lugar de trabajo: Correo Argentino en Barracas o Correo Argentino en Monte Grande (para Monte Grande salen combis desde CABA)

Requisitos:
– Capacidad de manejar entre 4000 y 10000 dígitos por hora.
– Proactividad
– Compromiso
– Actitud

IMPORTANTE: Se ofrece capacitación previa. Es requisito tener conexión a internet por Wifi y computadora con teclado numérico.

Si sos egresado de Cimientos y estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, envianos tu CV actualizado a egresados@cimientos.org con el asunto “Data Entry Noviembre – Randstad”.

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal

Entradas relacionadas

- Empleos

Atención al cliente en heladería – Sucursal: San Isidro

Munchi’s, reconocida cadena de elaboración de Helados Artesanales, se encuentra en la búsqueda de personal para Atención al cliente. Las tareas a realizar serian todas dentro de la sucursal, desde atención en caja, cafetería, heladería Leer más…

- Más

Ing. en Informática

Te presentamos la experiencia de María Laura, que estudió la Ingeniería en Informática 📚                  👉Hacé clic aquí para ver el video👈 Esperamos que este vídeo te haya Leer más…

- Cursos

Ada Itw: Nuevos cursos cortos + carreras con beca

Nos agrada informarles que desde Ada ITW han abierto un nuevo llamado de postulación de mujeres a las becas en tecnología y, además, tenemos nuevas oportunidades de cursos!! Fecha limite de postulación: viernes 14 de Leer más…