Estamos haciendo búsquedas para la Sucursal de Ciudadela, sector Planta.
1. Operador de máquina. Varón entre 20 y 35 años. Secundario completo. Preferentemente egresado de escuela técnica y con experiencia en carpintería o en industria. Necesitamos dos que mas o menos tengan este perfil.
Jornada completa.
2. Sector logística. Varón entre 20 y 35 años. Secundario completo. Preferentemente con experiencia en logística.
Jornada completa. Reemplazo por vacaciones con posibilidad de efectivizar.
3. Sector de Marketing. Su tarea sería el orden y armado de las muestras que se entregan a clientes y se envían a las distintas sucursales. Es importante que sea prolijo y preste atención a los detalles.
Media jornada (4 o 6 hs).
Si sos egresado/a de Cimientos y estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org, poniendo en el asunto “ PUESTO + De Stefano.” (Ejemplo: Marketing + De Stefano).
Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.