Oportunidad cerrada

El Instituto Superior Octubre ( https://iso.edu.ar ) brindará 5 becas del 100% (matrícula + cuotas) a aquellos jóvenes de Cimientos que quieran seguir estudiando:

  • Tecnicatura Superior en Seguridad e Higiene
  • Tecnicatura Superior en Enfermería 
  • Tecnicatura Superior en Radiología 
  • Tecnicatura Superior en Automatización y robótica. 

👉Requisitos para poder postularse:

  1. Tener DNI.
  2. Tener el título secundario o constancia de título en trámite (actualizado) o si estás cursando tu último año del secundario constancia de alumno regular al momento de inscribirte.
  3. Poder cursar de forma presencial (cuando el contexto de emergencia sanitaria lo permita) en Venezuela 356, CABA.

Pasos a seguir para postularte: 

  • Completar el formulario con tus datos: https://forms.gle/aJaBhWP8AiJXzPW17 y te estaremos contactando para orientarte en el proceso de postulación.
  • Si tenés alguna consulta o cualquier duda con la inscripción, escribínos al mail egresados@cimientos.org con el asunto “Becas ISO 2022💌”

¡Tenés tiempo para anotarte hasta el 22/03/2022!

Entradas relacionadas

- Empleos

Administrativo Jr.

Búsqueda para la posición de Administrativo Jr. en un reconocido Broker de Seguros. Requisitos: – Estudiante de Administración de Empresas, Contabilidad, Ciencias Económicas o similar (excluyente). – Disponibilidad part-time: de 10 a 14 horas. – Leer más…

- Becas

¡Becas Progresar 2024! – Nivel Superior y Enfermería

Las becas Progresar tienen como objetivo acompañar a los jóvenes para estudiar en el nivel superior. Son otorgadas por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) del gobierno de Argentina. Consiste en otorgar una Leer más…

- Becas

¡Becas Manuel Belgrano 2024!

Las Becas Estratégicas Manuel Belgrano otorgan una ayuda económica a jóvenes provenientes de hogares de bajos ingresos que estudien una carrera en una disciplina estratégica para el desarrollo económico y productivo del país. Se consideran estratégicas Leer más…