Starbucks se encuentran en la búsqueda del Barista

La posición de barista contribuye al éxito de Starbucks proporcionando el servicio legendario a todos los clientes. Este puesto crea la Experiencia de Starbucks para nuestros clientes, proporcionándoles un servicio rápido, bebidas y productos de calidad, y manteniendo un ambiente de la tienda limpio y cómodo.

Responsabilidades
– Entregar un servicio legendario a todos los clientes, actuando con la actitud “el cliente está primero” y relacionándose con el cliente. Descubrir y responder a sus necesidades.
– Proporcionar bebidas, café en grano y productos de alimentos de calidad consistentemente a todos los clientes cumpliendo con todas las recetas y estándares de presentación. Seguir los lineamientos de salud, seguridad e higiene para todos los productos.
– Actuar con integridad, honestidad y conocimientos para promover la cultura, valores y misión de Starbucks. Mantener una actitud calmada durante períodos de alto volumen o eventos inusuales para mantener un ambiente de la tienda limpio y cómodo.
– Prever las necesidades de los clientes y de la tienda evaluando constantemente el ambiente y a los clientes para obtener claves. Comunicar la información al gerente para que el equipo pueda responder como es necesario para crear el ambiente de “Tercer Lugar” durante cada turno.
– Seguir las políticas y procedimientos operacionales de Starbucks, incluyendo aquellos para el manejo, seguridad y protección del efectivo, para garantizar la seguridad de todos los Partners durante cada turno.
– Mantener el área de trabajo limpia y organizada para que los Partners puedan localizar los recursos y productos cuando sea necesario.
– Reconocer y reforzar los logros individuales y del equipo usando los métodos organizacionales existentes.
– Contribuir a un ambiente de equipo positivo reconociendo las señales o cambios en la moral de los Partners y comunicándolos al gerente de la tienda.
– Ayudar en el entrenamiento de Partners nuevos reforzando positivamente el desempeño exitoso y dando coaching respetuoso y alentador cuando es necesario.
– Mantener una asistencia y puntualidad regulares y consistentes.

Requisitos:
Edad: Mayor de 18 años
Experiencia previa: No se requiere, se valorará experiencia en atención al cliente
Informática: No requerido
Disponibilidad Horaria: Part Time
Dominio de idiomas: No requerido

Lugar de trabajo: Vicente López, Martinez, San Isidro, Malvinas Argentinas, Boulogne, Olivos, CABA (Aeroparque)

Si sos egresado/a de Cimientos y estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org, poniendo en el asunto “Barista Starbucks + Zona” (Ejemplo: Barista Starbucks + Olvios).

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- Empleos

Oportunidades laborales en TEIC

TEIC ofrece oportunidades laborales exclusivas para egresadas de Cimientos que hayan sido apadrinadas por el grupo empresario. Los vacantes son para los Servicios Petroleros y de Construcción. No buscamos personas que tenga la experiencia en Leer más…

- Empleos

Vendedores/as de salón para empresa retail

Estamos buscando VENDEDORES/AS DE SALON para el SECTOR HOGAR, para incorporarse al equipo de nuestro cliente IMPORANTE EMPRESA RETAIL, especializado en venta de muebles, artículos de bazar y y artículos de decoración para el hogar, Leer más…

- Empleos

Ayudante de Cocina

En Ninina estamos buscando cocineros apasionados por la calidad y la excelencia, con un profundo conocimiento de las materias primas utilizadas, de las recetas, del equipamiento y de la presentación de cada plato. Responsabilidades: Mise Leer más…