Starbucks se encuentran en la búsqueda del Barista

La posición de barista contribuye al éxito de Starbucks proporcionando el servicio legendario a todos los clientes. Este puesto crea la Experiencia de Starbucks para nuestros clientes, proporcionándoles un servicio rápido, bebidas y productos de calidad, y manteniendo un ambiente de la tienda limpio y cómodo.

Responsabilidades
– Entregar un servicio legendario a todos los clientes, actuando con la actitud “el cliente está primero” y relacionándose con el cliente. Descubrir y responder a sus necesidades.
– Proporcionar bebidas, café en grano y productos de alimentos de calidad consistentemente a todos los clientes cumpliendo con todas las recetas y estándares de presentación. Seguir los lineamientos de salud, seguridad e higiene para todos los productos.
– Actuar con integridad, honestidad y conocimientos para promover la cultura, valores y misión de Starbucks. Mantener una actitud calmada durante períodos de alto volumen o eventos inusuales para mantener un ambiente de la tienda limpio y cómodo.
– Prever las necesidades de los clientes y de la tienda evaluando constantemente el ambiente y a los clientes para obtener claves. Comunicar la información al gerente para que el equipo pueda responder como es necesario para crear el ambiente de “Tercer Lugar” durante cada turno.
– Seguir las políticas y procedimientos operacionales de Starbucks, incluyendo aquellos para el manejo, seguridad y protección del efectivo, para garantizar la seguridad de todos los Partners durante cada turno.
– Mantener el área de trabajo limpia y organizada para que los Partners puedan localizar los recursos y productos cuando sea necesario.
– Reconocer y reforzar los logros individuales y del equipo usando los métodos organizacionales existentes.
– Contribuir a un ambiente de equipo positivo reconociendo las señales o cambios en la moral de los Partners y comunicándolos al gerente de la tienda.
– Ayudar en el entrenamiento de Partners nuevos reforzando positivamente el desempeño exitoso y dando coaching respetuoso y alentador cuando es necesario.
– Mantener una asistencia y puntualidad regulares y consistentes.

Requisitos:
Edad: Mayor de 18 años
Experiencia previa: No se requiere, se valorará experiencia en atención al cliente
Informática: No requerido
Disponibilidad Horaria: Part Time
Dominio de idiomas: No requerido

Lugar de trabajo: Vicente López, Martinez, San Isidro, Malvinas Argentinas, Boulogne, Olivos, CABA (Aeroparque)

Si sos egresado/a de Cimientos y estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org, poniendo en el asunto “Barista Starbucks + Zona” (Ejemplo: Barista Starbucks + Olvios).

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- Empleos

Convocatoria Programa de Pasantías PAE | Comodoro Rivadavia, Neuquén, Campana (Prov. Bs. As), Jujuy, Catamarca

PROGRAMA DE PASANTÍAS 2024 | Pan American Energy #PasantíasPAE es el programa que mejor suena para tu carrera universitaria. En este escenario vas a poder escuchar una banda de conocimientos y aprendizajes nuevos, y también Leer más…

- Empleos

Convocatoria Programa de Pasantías PAE | CABA o GBA

PROGRAMA DE PASANTÍAS 2024 | Pan American Energy #PasantíasPAE es el programa que mejor suena para tu carrera universitaria. En este escenario vas a poder escuchar una banda de conocimientos y aprendizajes nuevos, y también Leer más…

- Empleos

SMG LAUNDRY: Operario de Lavadero

En Swiss Medical Group, promovemos la diversidad cultural, comprometiéndonos en brindarte un ambiente inclusivo y colaborativo, donde puedas potenciar tus habilidades siendo vos mismo, co-creando un espacio de constantes oportunidades de innovación y desarrollo. ¡Buscamos Leer más…