Importante empresa se encuentra en busqueda de PROMOTORES DE CREDITO para incorporar a su staff.

OBJETIVO: Captar potenciales clientes/solicitantes de créditos.

DESCRICPICION:
captación de potenciales clientes a través de un breve formulario manual o mediante uso de una APP en un dispositivo móvil. Se busca de 10-15 encuestas efectivas diarias.

REQUISITOS:
Perfiles de ambos sexos.
Residir en zonas aledas a las tiendas/zonas de trabajo.
Excelente dicción y trato al cliente.
Experiencia previa en ventas/promociones.
Secundario completo.

Localidades:
Alto Avellaneda, La Plata, Pompeya, Quilmes, Solano, Loma Hermosa, Munro, San Martin, San Miguel, Lomas de Zamora, San José, José C. Paz, Merlo, Morón, Trujui, Junín, Pilar, G. Catán, Laferrere, Liniers, San Justo, Escobar, Pacheco, Zarate.

Si sos egresado de Cimientos y estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, completá el formulario https://forms.gle/ghfTvFAvDRi2eHV17, poniendo como referencia de la búsqueda “ PROMOTORES DE CREDITO + Buenos Aires ”

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- Empleos

Acreditadores para evento (días 26 y 27/04)

Manpower está llevando adelante una búsqueda eventual de acreditadores para importante evento en la zona de Neuquén, quienes llevarán adelante el control de asistencia y la recepción de los invitados. En total necesitamos incorporar a Leer más…

- Empleos

Oportunidades laborales en TEIC

TEIC ofrece oportunidades laborales exclusivas para egresadas de Cimientos que hayan sido apadrinadas por el grupo empresario. Los vacantes son para los Servicios Petroleros y de Construcción. No buscamos personas que tenga la experiencia en Leer más…

- Empleos

Vendedores/as de salón para empresa retail

Estamos buscando VENDEDORES/AS DE SALON para el SECTOR HOGAR, para incorporarse al equipo de nuestro cliente IMPORANTE EMPRESA RETAIL, especializado en venta de muebles, artículos de bazar y y artículos de decoración para el hogar, Leer más…