Importante empresa se encuentra en busqueda de PROMOTORES DE CREDITO para incorporar a su staff.

OBJETIVO: Captar potenciales clientes/solicitantes de créditos.

DESCRICPICION:
captación de potenciales clientes a través de un breve formulario manual o mediante uso de una APP en un dispositivo móvil. Se busca de 10-15 encuestas efectivas diarias.

REQUISITOS:
Perfiles de ambos sexos.
Residir en zonas aledas a las tiendas/zonas de trabajo.
Excelente dicción y trato al cliente.
Experiencia previa en ventas/promociones.
Secundario completo.

Localidades:
Alto Avellaneda, La Plata, Pompeya, Quilmes, Solano, Loma Hermosa, Munro, San Martin, San Miguel, Lomas de Zamora, San José, José C. Paz, Merlo, Morón, Trujui, Junín, Pilar, G. Catán, Laferrere, Liniers, San Justo, Escobar, Pacheco, Zarate.

Si sos egresado de Cimientos y estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, completá el formulario https://forms.gle/ghfTvFAvDRi2eHV17, poniendo como referencia de la búsqueda “ PROMOTORES DE CREDITO + Buenos Aires ”

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- Empleos

Operador de Producción

Unilever de Argentina busca para su planta de producción en Pilar. Principales tareas: Comenzarán al final de la línea realizando control de calidad del producto terminado, envasando y ordenando, Una vez ya capacitados, se evaluarán Leer más…

- Empleos

Búsqueda de personal gastronómico

Cervecería y Maltería Quilmes se encuentra en la búsqueda de personal gastronómico para su Parque de la Cervecería ubicado en la localidad de Quilmes. Posición: Cocinero • Responsable de cocinar y preparar la presentación de Leer más…

- Empleos

Pickers (Repositores/Armadores de pedidos)

PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y quick commerce. Estamos siempre buscando personas con ganas de crear en cada momento, apasionadas por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en Leer más…