Importante empresa se encuentra en busqueda de PROMOTORES DE CREDITO para incorporar a su staff.

OBJETIVO: Captar potenciales clientes/solicitantes de créditos.

DESCRICPICION:
captación de potenciales clientes a través de un breve formulario manual o mediante uso de una APP en un dispositivo móvil. Se busca de 10-15 encuestas efectivas diarias.

REQUISITOS:
Perfiles de ambos sexos.
Residir en zonas aledas a las tiendas/zonas de trabajo.
Excelente dicción y trato al cliente.
Experiencia previa en ventas/promociones.
Secundario completo.

Localidades:
Alto Avellaneda, La Plata, Pompeya, Quilmes, Solano, Loma Hermosa, Munro, San Martin, San Miguel, Lomas de Zamora, San José, José C. Paz, Merlo, Morón, Trujui, Junín, Pilar, G. Catán, Laferrere, Liniers, San Justo, Escobar, Pacheco, Zarate.

Si sos egresado de Cimientos y estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, completá el formulario https://forms.gle/ghfTvFAvDRi2eHV17, poniendo como referencia de la búsqueda “ PROMOTORES DE CREDITO + Buenos Aires ”

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- Empleos

Gestor/a Express para Banco

Desde Manpower se encuentran en la búsqueda de Gestor/a Express para la zona de San Martín. La posición es para un importante banco que tiene varias sucursales y en este caso la búsqueda es para Leer más…

- Empleos

Vendedores de Seguros

Desde Manpower se encuentran en búsqueda de un Vendedor de Seguros para importante empresa localizada en Rosario. Funciones: -Venta y asesoramiento de seguros. -Atención el publico. Requisitos: -Conocimientos básicos de Paquete Office. -Conocimiento básico de Leer más…

Buenos Aires

¡Inscripciones a tecnicaturas superiores en CABA!

🤓Si estás pensando en comenzar a estudiar una tecnicatura superior este año, ¡abrieron las inscripciones en la Agencia de Habilidades para el Futuro en CABA! 📚La Agencia cuenta con más de 50 carreras terciarias en Leer más…