Estamos buscando una EMPLEADA/O VENDEDOR DE MOSTRADOR DE FARMACIA, para incorporarse como personal de EMPRESA DE VENTA AL POR MENOS DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS Y DE HERBORISTERIA.

Principales responsabilidades:

· Venta al público en mostrador de farmacia.

Los requisitos son:

· Actitud predispuesta y cordial para rotar de local dentro de la zona.
· Experiencia en el puesto en rubro farmaceutico (Excluyente), preferentemente mayor a dos años. (Excluyente).

Es requisito excluyente contar con un manejo fluido de las siguientes prepagas y obras sociales: IOMA; PAMI; OSDE: SWISS MEDICAL; GALENO; OSECAC; HOSPITAL ITALIANO.

Zona de Trabajo: Un empleado rotara en los tres locales dentro de la zona de San Justo y el otro empleado rotara dentro de la zona de Laferrere y Gonzalez Catan.

Horarios:

San Justo: Lu A Vie 08.30 A 12.30 Y 16 A 20 HS. Sábados 5 HORAS.
Gonzalez Catan: Lu A Vie 11 A 20 HS. sábados 5 horas Rotativos.
Gregorio de Laferrere: Lu A Vie 09 A 13 y 17 A 21 HS. sábados 5 horas Rotativos.

Si sos egresado de Cimientos y estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, completá el formulario https://forms.gle/ghfTvFAvDRi2eHV17, poniendo como referencia de la búsqueda “ VENDEDOR DE MOSTRADOR DE FARMACIA + San Justo ”

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- Empleos

Oportunidades laborales en TEIC

TEIC ofrece oportunidades laborales exclusivas para egresadas de Cimientos que hayan sido apadrinadas por el grupo empresario. Los vacantes son para los Servicios Petroleros y de Construcción. No buscamos personas que tenga la experiencia en Leer más…

- Empleos

Vendedores/as de salón para empresa retail

Estamos buscando VENDEDORES/AS DE SALON para el SECTOR HOGAR, para incorporarse al equipo de nuestro cliente IMPORANTE EMPRESA RETAIL, especializado en venta de muebles, artículos de bazar y y artículos de decoración para el hogar, Leer más…

- Empleos

Ayudante de Cocina

En Ninina estamos buscando cocineros apasionados por la calidad y la excelencia, con un profundo conocimiento de las materias primas utilizadas, de las recetas, del equipamiento y de la presentación de cada plato. Responsabilidades: Mise Leer más…