Estamos buscando una EMPLEADA/O VENDEDOR DE MOSTRADOR DE FARMACIA, para incorporarse como personal de EMPRESA DE VENTA AL POR MENOS DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS Y DE HERBORISTERIA.

Principales responsabilidades:

· Venta al público en mostrador de farmacia.

Los requisitos son:

· Actitud predispuesta y cordial para rotar de local dentro de la zona.
· Experiencia en el puesto en rubro farmaceutico (Excluyente), preferentemente mayor a dos años. (Excluyente).

Es requisito excluyente contar con un manejo fluido de las siguientes prepagas y obras sociales: IOMA; PAMI; OSDE: SWISS MEDICAL; GALENO; OSECAC; HOSPITAL ITALIANO.

Zona de Trabajo: Un empleado rotara en los tres locales dentro de la zona de San Justo y el otro empleado rotara dentro de la zona de Laferrere y Gonzalez Catan.

Horarios:

San Justo: Lu A Vie 08.30 A 12.30 Y 16 A 20 HS. Sábados 5 HORAS.
Gonzalez Catan: Lu A Vie 11 A 20 HS. sábados 5 horas Rotativos.
Gregorio de Laferrere: Lu A Vie 09 A 13 y 17 A 21 HS. sábados 5 horas Rotativos.

Si sos egresado de Cimientos y estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, completá el formulario https://forms.gle/ghfTvFAvDRi2eHV17, poniendo como referencia de la búsqueda “ VENDEDOR DE MOSTRADOR DE FARMACIA + San Justo ”

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- Empleos

Operarios/as de Depósito

Desde Manpower se encuentran en la búsqueda de Operarios/as de Depósito, para importante empresa ubicada en zona Sur de Gran Buenos Aires. Las principales tareas del puesto serán: -Realizar tareas de depósito: carga y descarga. Leer más…

- Empleos

Gestor/a Express

Desde Manpower se encuentran en la búsqueda de Gestor/a Express para la zona de San Justo. La posición es para un importante banco que tiene varias sucursales y en este caso la búsqueda es para Leer más…

- Empleos

Administrativo Jr.

Búsqueda para la posición de Administrativo Jr. en un reconocido Broker de Seguros. Requisitos: – Estudiante de Administración de Empresas, Contabilidad, Ciencias Económicas o similar (excluyente). – Disponibilidad part-time: de 10 a 14 horas. – Leer más…