Estamos buscando Tecnicos Electromecanicos para incorporarse al equipo de importante empresa metalurgica ubicada en Villa Madero.

Principales responsabilidades:

Realizar el mantenimiento eléctrico, electrónico y mecanico de maquinaria de producción y planta
Se valorarán candidatos con experiencia en mantenimiento de planta

Requisitos:

Experiencia en mantenimiento eléctrico, electrónico y mecanico en plantas productivas (Excluyente)
Experiencia en mantenimiento en empresas de rubro metalurgico (deseable)
Contar con titulo de técnico electrómecanico
Residir en zonas aledaña.

Si sos egresado de Cimientos y estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, completá el formulario https://forms.gle/ghfTvFAvDRi2eHV17, poniendo como referencia de la búsqueda “ Tecnico Electromecanico + Ciudad Madero ”

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- Empleos

Operador de Producción

Unilever de Argentina busca para su planta de producción en Pilar. Principales tareas: Comenzarán al final de la línea realizando control de calidad del producto terminado, envasando y ordenando, Una vez ya capacitados, se evaluarán Leer más…

- Empleos

Búsqueda de personal gastronómico

Cervecería y Maltería Quilmes se encuentra en la búsqueda de personal gastronómico para su Parque de la Cervecería ubicado en la localidad de Quilmes. Posición: Cocinero • Responsable de cocinar y preparar la presentación de Leer más…

- Empleos

Pickers (Repositores/Armadores de pedidos)

PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y quick commerce. Estamos siempre buscando personas con ganas de crear en cada momento, apasionadas por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en Leer más…