Importante cadena de Restaurantes de zona Norte se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir los siguientes puestos:

Ayudante de cocina

Tareas a realizar: serán, elaboración de platos y manipulación de alimentos. Producción, preparación y presentación de la carta de nuestro restaurant. También realizará la limpieza y estibamiento de mercadería.

Camarera/o

Tareas a realizar: serán, atención a las mesas, armado y desarmado del servicio. Será responsable de la satisfacción al cliente, la limpieza de mesas y sillas y la limpieza del sector del salón. También el fajinado de servilletas.

Bartender/Personal de barra

Tareas a realizar: serán, elaboración de tragos, manipulación de alimentos y bebidas. Producción, preparación y presentación de la carta de nuestro restaurant. También realizar limpieza y estibamiento de mercadería.

Bacheros
Tareas a realizar: serán, la li pieza integral de los sectores como baños, patios, veredas, vidrios, y lavado de vajilla. También será responsable de asegurar espacios limpios y desinfectados.

Requisitos: Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingos en turno mañana: 7:00 am a 16:00 o turno tarde 17:00/18:00 a 02:00 am. Según disponibilidad de la sucursal.
Titulo secundario completo
Deseable, conocimiento en sistema Maxi Rest.

Si sos egresado de Cimientos y estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, envíanos tu CV actualizado por mail a egresados@cimientos.org, poniendo como referencia de la búsqueda “Local Gastronómica + Vicente López” y aclarando en el mail a qué puesto queres aplicar

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- Empleos

Operarios/as de Depósito

Desde Manpower se encuentran en la búsqueda de Operarios/as de Depósito, para importante empresa ubicada en zona Sur de Gran Buenos Aires. Las principales tareas del puesto serán: -Realizar tareas de depósito: carga y descarga. Leer más…

- Empleos

Gestor/a Express

Desde Manpower se encuentran en la búsqueda de Gestor/a Express para la zona de San Justo. La posición es para un importante banco que tiene varias sucursales y en este caso la búsqueda es para Leer más…

- Empleos

Administrativo Jr.

Búsqueda para la posición de Administrativo Jr. en un reconocido Broker de Seguros. Requisitos: – Estudiante de Administración de Empresas, Contabilidad, Ciencias Económicas o similar (excluyente). – Disponibilidad part-time: de 10 a 14 horas. – Leer más…