Importante cadena de Restaurantes de zona Norte se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir los siguientes puestos:

Ayudante de cocina

Tareas a realizar: serán, elaboración de platos y manipulación de alimentos. Producción, preparación y presentación de la carta de nuestro restaurant. También realizará la limpieza y estibamiento de mercadería.

Camarera/o

Tareas a realizar: serán, atención a las mesas, armado y desarmado del servicio. Será responsable de la satisfacción al cliente, la limpieza de mesas y sillas y la limpieza del sector del salón. También el fajinado de servilletas.

Bartender/Personal de barra

Tareas a realizar: serán, elaboración de tragos, manipulación de alimentos y bebidas. Producción, preparación y presentación de la carta de nuestro restaurant. También realizar limpieza y estibamiento de mercadería.

Bacheros
Tareas a realizar: serán, la li pieza integral de los sectores como baños, patios, veredas, vidrios, y lavado de vajilla. También será responsable de asegurar espacios limpios y desinfectados.

Requisitos: Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingos en turno mañana: 7:00 am a 16:00 o turno tarde 17:00/18:00 a 02:00 am. Según disponibilidad de la sucursal.
Titulo secundario completo
Deseable, conocimiento en sistema Maxi Rest.

Si sos egresado de Cimientos y estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, envíanos tu CV actualizado por mail a egresados@cimientos.org, poniendo como referencia de la búsqueda “Local Gastronómica + Vicente López” y aclarando en el mail a qué puesto queres aplicar

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- Empleos

Operador de Producción

Unilever de Argentina busca para su planta de producción en Pilar. Principales tareas: Comenzarán al final de la línea realizando control de calidad del producto terminado, envasando y ordenando, Una vez ya capacitados, se evaluarán Leer más…

- Empleos

Búsqueda de personal gastronómico

Cervecería y Maltería Quilmes se encuentra en la búsqueda de personal gastronómico para su Parque de la Cervecería ubicado en la localidad de Quilmes. Posición: Cocinero • Responsable de cocinar y preparar la presentación de Leer más…

- Empleos

Pickers (Repositores/Armadores de pedidos)

PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y quick commerce. Estamos siempre buscando personas con ganas de crear en cada momento, apasionadas por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en Leer más…