Akiabara se encuentra en la búsqueda de Vendedoras para locales ubicados en GBA, CABA, MAR DEL PLATA Y CÓRDOBA.

Requisitos:
Es deseable que cuenten con 1 años de experiencia en marcas de primera línea y disponibilidad para incorporación inmediata.
Será excluyente contar con buena presencia y excelentes habilidades de comunicación.
Candidatas mujeres (excluyente)

Jornada laboral: Horarios rotativos (jornada de  7,5 horas x día). 6 días de trabajo y 1 franco semanal.

Propuesta salarial: Básico de vendedores + presentismo + comisión por ventas.

Si estás interesada en el puesto y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org, poniendo en el asunto “Vendedora + Akiabara”.

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- Empleos

Operador de Producción

Unilever de Argentina busca para su planta de producción en Pilar. Principales tareas: Comenzarán al final de la línea realizando control de calidad del producto terminado, envasando y ordenando, Una vez ya capacitados, se evaluarán Leer más…

- Empleos

Búsqueda de personal gastronómico

Cervecería y Maltería Quilmes se encuentra en la búsqueda de personal gastronómico para su Parque de la Cervecería ubicado en la localidad de Quilmes. Posición: Cocinero • Responsable de cocinar y preparar la presentación de Leer más…

- Empleos

Pickers (Repositores/Armadores de pedidos)

PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y quick commerce. Estamos siempre buscando personas con ganas de crear en cada momento, apasionadas por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en Leer más…