Havanna cuenta con búsquedas de Vendedores part time para las sucursales de CABA y GBA Norte.

Buscamos personas cordiales, con iniciativa y marcada vocación de servicio para realizar las siguientes tareas en nuestros locales:

Tareas a desempeñar:
Venta de productos
Atención al cliente
Manejo de caja
Mantenimiento del orden y correcta exhibición de la mercadería
Tareas de apertura y cierre de local

Requisitos:
La posición requiere de forma EXCLUYENTE tener el secundario completo y disponibilidad de lunes a domingos de 15 a 02 hs.

Beneficios:
Jornada Laboral de 24 hs semanales, en la franja horaria de 15 a 02hs (turnos rotativos)
Trabajo en relación de dependencia
Zona de trabajo: CABA y GBA Norte
Sueldo mensual + Comisiones por ventas
Posibilidades de Crecimiento

Si estás interesado/a en el puesto y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org, poniendo en el asunto “Havanna Vendedores + ZONA”. (Ej. “Havanna Vendedores + CABA” o “Havanna Vendedores + GBA Norte”

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- Empleos

Operador de Producción

Unilever de Argentina busca para su planta de producción en Pilar. Principales tareas: Comenzarán al final de la línea realizando control de calidad del producto terminado, envasando y ordenando, Una vez ya capacitados, se evaluarán Leer más…

- Empleos

Búsqueda de personal gastronómico

Cervecería y Maltería Quilmes se encuentra en la búsqueda de personal gastronómico para su Parque de la Cervecería ubicado en la localidad de Quilmes. Posición: Cocinero • Responsable de cocinar y preparar la presentación de Leer más…

- Empleos

Pickers (Repositores/Armadores de pedidos)

PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y quick commerce. Estamos siempre buscando personas con ganas de crear en cada momento, apasionadas por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en Leer más…