Cigliutti Guerini, concesionario oficial de Mercedes – Benz, cuenta con una vacante para la posición de Mecánico.

La búsqueda se orienta a jóvenes graduados de escuelas técnicas con especialidad automotor, que sean entusiastas y capaces de trabajar en equipo para integrar nuestro staff técnico de mecánicos de automóviles.

Requisitos:
– Formación de nivel técnico especialidad automotor.
– Experiencia mínima de 6 – 12 meses en posiciones similares de talleres de
mantenimiento y mecánica ligera.
– Idioma inglés intermedio / avanzado.
– Idioma inglés técnico.
– Dominio de paquete office (excel intermedio – avanzado)
– Disponibilidad jornada laboral full time con guardias mensuales los días sábado.
– Excelente manejo de relaciones interpersonales, flexibilidad, adaptación, capacidad de análisis, autonomía y capacidad de autogestión, proactividad, orden y prolijidad, capacidad para sujetarse a procedimientos establecidos serán las competencias requeridas para la posición.

Te ofrecemos:
– Formar parte de un equipo de trabajo dinámico que propicie tu desarrollo profesional.
– Participación directa en los proyectos que gestiones y en el vínculo con el cliente.
– Capacitación técnica.
– Sueldo acorde a la posición.
– Lugar de trabajo: Núñez. Requisito principal es que las personas residan en la zona o en las cercanías.

Si estás interesado/a en el puesto y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org, poniendo en el asusto “Mecánico – Cigliutti Guerini”.

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- Empleos

Oportunidades laborales en TEIC

TEIC ofrece oportunidades laborales exclusivas para egresadas de Cimientos que hayan sido apadrinadas por el grupo empresario. Los vacantes son para los Servicios Petroleros y de Construcción. No buscamos personas que tenga la experiencia en Leer más…

- Empleos

Vendedores/as de salón para empresa retail

Estamos buscando VENDEDORES/AS DE SALON para el SECTOR HOGAR, para incorporarse al equipo de nuestro cliente IMPORANTE EMPRESA RETAIL, especializado en venta de muebles, artículos de bazar y y artículos de decoración para el hogar, Leer más…

- Empleos

Ayudante de Cocina

En Ninina estamos buscando cocineros apasionados por la calidad y la excelencia, con un profundo conocimiento de las materias primas utilizadas, de las recetas, del equipamiento y de la presentación de cada plato. Responsabilidades: Mise Leer más…