Cigliutti Guerini, concesionario oficial de Mercedes – Benz, cuenta con una vacante para la posición de Mecánico.

La búsqueda se orienta a jóvenes graduados de escuelas técnicas con especialidad automotor, que sean entusiastas y capaces de trabajar en equipo para integrar nuestro staff técnico de mecánicos de automóviles.

Requisitos:
– Formación de nivel técnico especialidad automotor.
– Experiencia mínima de 6 – 12 meses en posiciones similares de talleres de
mantenimiento y mecánica ligera.
– Idioma inglés intermedio / avanzado.
– Idioma inglés técnico.
– Dominio de paquete office (excel intermedio – avanzado)
– Disponibilidad jornada laboral full time con guardias mensuales los días sábado.
– Excelente manejo de relaciones interpersonales, flexibilidad, adaptación, capacidad de análisis, autonomía y capacidad de autogestión, proactividad, orden y prolijidad, capacidad para sujetarse a procedimientos establecidos serán las competencias requeridas para la posición.

Te ofrecemos:
– Formar parte de un equipo de trabajo dinámico que propicie tu desarrollo profesional.
– Participación directa en los proyectos que gestiones y en el vínculo con el cliente.
– Capacitación técnica.
– Sueldo acorde a la posición.
– Lugar de trabajo: Núñez. Requisito principal es que las personas residan en la zona o en las cercanías.

Si estás interesado/a en el puesto y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org, poniendo en el asusto “Mecánico – Cigliutti Guerini”.

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- Empleos

Operador de Producción

Unilever de Argentina busca para su planta de producción en Pilar. Principales tareas: Comenzarán al final de la línea realizando control de calidad del producto terminado, envasando y ordenando, Una vez ya capacitados, se evaluarán Leer más…

- Empleos

Búsqueda de personal gastronómico

Cervecería y Maltería Quilmes se encuentra en la búsqueda de personal gastronómico para su Parque de la Cervecería ubicado en la localidad de Quilmes. Posición: Cocinero • Responsable de cocinar y preparar la presentación de Leer más…

- Empleos

Pickers (Repositores/Armadores de pedidos)

PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y quick commerce. Estamos siempre buscando personas con ganas de crear en cada momento, apasionadas por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en Leer más…