Importante empresa manufacturera se encuentra en la búsqueda de dos Técnico Electricista o Electromecánico.

Las personas que se postulen deberán contar con actitud proactiva, dinámica y con un marcado perfil analítico, resolutivo y de trabajo en equipo, teniendo sólidos valores de responsabilidad, ética y orientación a la calidad del producto.

Entre sus principales tareas estarán la reparación de inyectoras (Engel y Battenfeld), el mantenimiento preventivo y correctivo de las mismas, subir y bajar moldes y puesta a punto, etc.

La búsqueda se orienta a personas que cuenten con estudios secundarios de Técnico Electricista o Electromecánico, conocimientos de electricidad, automatismo, PLC, neumática, hidraúlica, interpretación de planos y experiencia en mantenimiento de máquinas inyectoras de plástico.

Zona de trabajo: Zona Oeste GBA.

Si estás interesado/a en el puesto y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org, poniendo en el asusto “Técnico Electricista o Electromecánico – Fadeva”.

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal

Entradas relacionadas

- Empleos

Operador de Producción

Unilever de Argentina busca para su planta de producción en Pilar. Principales tareas: Comenzarán al final de la línea realizando control de calidad del producto terminado, envasando y ordenando, Una vez ya capacitados, se evaluarán Leer más…

- Empleos

Búsqueda de personal gastronómico

Cervecería y Maltería Quilmes se encuentra en la búsqueda de personal gastronómico para su Parque de la Cervecería ubicado en la localidad de Quilmes. Posición: Cocinero • Responsable de cocinar y preparar la presentación de Leer más…

- Empleos

Pickers (Repositores/Armadores de pedidos)

PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y quick commerce. Estamos siempre buscando personas con ganas de crear en cada momento, apasionadas por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en Leer más…