Oportunidad cerrada

Características principales y objetivo:
Esta formación intensiva, práctica y dinámica, ofrece capacitación y acompañamiento para dar los primeros pasos en el que, hoy, es el rol más demandado por la industria a nivel mundial. Está pensado para que puedas desarrollar de principio a fin sitios web que sean eficientes, amigables, y estéticamente poderosos. Al finalizar, contarás con los conocimientos para desempeñarte como un desarrollador Full Stack.

Características generales del curso:
. Modalidad 100% virtual
. Las clases se dictarán a través de la plataforma web de la capacitadora.
. Duración: 6 meses
. Fecha prevista de inicio: mediados de marzo de 2023
. Dedicación: 2 clases semanales de 2 horas cada una + 2 hrs diarias de entrenamiento.
. No es necesario tener conocimientos previos en programación, pero durante las primeras dos semanas deberás asistir al curso nivelatorio.
. Para aprobar la formación es necesario cumplir con el 80% de la asistencia, aprobar un examen y el trabajo práctico final.
. Los mejores estudiantes tendrán la posibilidad de entrar a una incubadora/aceleradora para perfeccionar su entrenamiento, con una extensión de su beca.

¿Cómo serán seleccionados los becarios?
1. Los interesados deberán completar el formulario de postulación
2. Los que pasen a la segunda etapa deberán presentar documentación respaldatoria
3. La tercera etapa consiste en entrevistas grupales
4. Habrá un examen de ingreso para determinar quienes necesitan nivelación.

ANOTATE HACIENDO CLICK ACÁ
Tenes tiempo hasta el 30/08
Para más información, podes visitar el sitio web de Fundación Integrar

Requisitos para postularse:
– Ser argentino/a o residente.
– Demostrar necesidad económica comprobable.
– Vivir en CABA o GBA.

IMPORTANTE: Si completas el Formulario de postulación avísanos por mail a egresados@cimientos.org con el asunto «BECA IntegrarTEC 2023» para que podamos hacer seguimiento de tu postulación.

Categorías: - Becas

Entradas relacionadas

- Becas

¡Becas Manuel Belgrano 2024!

Las Becas Estratégicas Manuel Belgrano otorgan una ayuda económica a jóvenes provenientes de hogares de bajos ingresos que estudien una carrera en una disciplina estratégica para el desarrollo económico y productivo del país. Se consideran estratégicas Leer más…

- Becas

¡Becas YPF 2024!

La Fundación YPF lanza su convocatoria de becas dirigida a estudiantes iniciales y avanzados de Universidades Públicas Nacionales, que cursen carreras vinculadas a las ingenierías, las ciencias de la Tierra y del ambiente. El cupo Leer más…

- Becas

¡Becas Díaz Vélez para carreras agrícolas-ganaderas!

Fundación Diaz Vélez está brindando la oportunidad de becar a jóvenes que muestren interés en estudiar carreras relacionadas con la actividad Agrícola – ganadera en universidades públicas de todo el país. La beca consiste en ayuda monetaria para cubrir gastos de Leer más…