Estudiar en la virtualidad a veces puede despistarnos un poco en lo que tenemos que hacer o como organizarnos… Es por eso que hoy te traemos 5 Tips que harán que la virtualidad deje de ser tu enemiga al momento de estudiar 💪😁

¡Te invitamos a poner en prueba estos tips y a contarnos si te sirvieron!😉

👉Si te gustaría que publiquemos contenido sobre alguna temática relacionada al estudio, no dudes en escribirnos a: egresados@cimientos.org 📭

 

Entradas relacionadas

- Empleos

Oportunidades laborales en TEIC

TEIC ofrece oportunidades laborales exclusivas para egresadas de Cimientos que hayan sido apadrinadas por el grupo empresario. Los vacantes son para los Servicios Petroleros y de Construcción. No buscamos personas que tenga la experiencia en Leer más…

- Empleos

Vendedores/as de salón para empresa retail

Estamos buscando VENDEDORES/AS DE SALON para el SECTOR HOGAR, para incorporarse al equipo de nuestro cliente IMPORANTE EMPRESA RETAIL, especializado en venta de muebles, artículos de bazar y y artículos de decoración para el hogar, Leer más…

- Empleos

Ayudante de Cocina

En Ninina estamos buscando cocineros apasionados por la calidad y la excelencia, con un profundo conocimiento de las materias primas utilizadas, de las recetas, del equipamiento y de la presentación de cada plato. Responsabilidades: Mise Leer más…