Oportunidad cerrada

Tío Mario Jugueterías se encuentra en la búsqueda de Vendedores para sus locales.

Requisitos:
– Edad 20 a 25 años
– Residir en CABA
– Disponibilidad Full Time
– No es necesario tener experiencia, sí muchas ganas de aprender.

Si sos egresado de Cimientos y estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, envíanos un mail a egresados@cimientos.org , poniendo como referencia de la búsqueda “Vendedores – Tío Mario Jugueterías».

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- Empleos

Asistente de área de mezclado (técnico químico)

El Servicio de Empleo de AMIA se encuentra en la búsqueda de un Asistente de área de mezclado para industria química. Las principales tareas a realizar son: – dosificación y pesaje de químicos, – manejo Leer más…

- Empleos

Perfiles para la temporada turística

Adecco se encuentra con una convocatoria masiva para perfiles para la temporada turística. A continuación, detallamos los requisitos de cada posición: o Mucama: – Experiencia mayor a 2 años – Disponibilidad full time (turnos rotativos) Leer más…

- PFE

¿Quiénes de acá se animan a ser exitosos?

Ezequiel tiene un mensaje para vos. Él es de Córdoba y nos comparte su experiencia 😯🫡 ¡Animate! ¿Pensaste en tu presente y en tu futuro? También te invitamos a mirar el video junto a alguien de Leer más…