Oportunidad cerrada

Estamos buscando Promotor para importante aplicación de transporte.

Quien ocupe la posición deberá estar en contacto con conductores, con el objetivo de lograr altas en la aplicación. Su principal función es la captación de potenciales clientes en la vía publica.

Requisitos:
Experiencia previa en venta / promoción en vía pública
Secundario completo (excluyente)
Disponibilidad: Part Time – lunes a sábado de 18 a 23 horas
Modalidad: Presencial, Capital Federal.
Duración: 3 meses con posibilidad de extenderse

Si sos egresado de Cimientos y estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, envíanos un mail a egresados@cimientos.org , poniendo como referencia de la búsqueda “Promotor – Aplicación de transporte ”

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- Empleos

Atención al cliente en heladería – Sucursal: San Isidro

Munchi’s, reconocida cadena de elaboración de Helados Artesanales, se encuentra en la búsqueda de personal para Atención al cliente. Las tareas a realizar serian todas dentro de la sucursal, desde atención en caja, cafetería, heladería Leer más…

- Más

Ing. en Informática

Te presentamos la experiencia de María Laura, que estudió la Ingeniería en Informática 📚                  👉Hacé clic aquí para ver el video👈 Esperamos que este vídeo te haya Leer más…

- Cursos

Ada Itw: Nuevos cursos cortos + carreras con beca

Nos agrada informarles que desde Ada ITW han abierto un nuevo llamado de postulación de mujeres a las becas en tecnología y, además, tenemos nuevas oportunidades de cursos!! Fecha limite de postulación: viernes 14 de Leer más…