Oportunidad cerrada

PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y quick commerce. Estamos siempre buscando personas con ganas de crear en cada momento, apasionadas por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en equipo. ¿Te quieres sumar?

Tenemos una oportunidad para vos: Buscamos Pickers (Repositores/Armadores de pedidos) para formar parte del equipo de Market. Serás el responsable del abastecimiento diario de la mercadería y de armar las órdenes.

RESPONSABILIDADES​
– Realizar el picking y el empaquetamiento de las órdenes asegurando el nivel de servicio esperado (sin fail rate, rápido picking time, sin cambios en la órdenes, alineado al proceso de packaging).​
– Recibir y stockear mercadería cumpliendo los estándares de seguridad, higiene y orden de la compañía. Registrar todo en el sistema de inventario.​
– Asegurar y controlar que la mercadería sea la pedida en las órdenes de compra.​
– Asegurar y controlar las fechas de vencimiento y la calidad de la mercadería recibida​
– Stockear y etiquetar los productos en los racks de manera ordenada. Sugerir cambios en el orden de la mercadería que mejoren la productividad del picking.​
– Participar con el Store Manager del proceso de control de inventario.​
– Participar del proceso de cobro y entrega de órdenes a los riders.​ ​

REQUISITOS PARA APLICAR​
– Deseble: experiencia en roles de repositor, manejo de mercadería, manejo de caja, o afines
– Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos: Tenemos vacantes Part-time (4hs diarias) y Full-time (8hs diarias). La jornada laboral es de 6 días a la semana con un franco rotativo.
– Lugares de trabajo: Bahía Blanca, CABA, Chaco, Córdoba, Corrientes, GBA (Norte, Sur), La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Salta, San Juan, Tucumán

Si sos egresado de Cimientos y estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, envíanos un mail a egresados@cimientos.org, poniendo como referencia de la búsqueda “Pickers PedidosYa + Zona” (ej. Pickers PedidosYa + Salta”

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- Empleos

Oportunidades laborales en TEIC

TEIC ofrece oportunidades laborales exclusivas para egresadas de Cimientos que hayan sido apadrinadas por el grupo empresario. Los vacantes son para los Servicios Petroleros y de Construcción. No buscamos personas que tenga la experiencia en Leer más…

- Empleos

Vendedores/as de salón para empresa retail

Estamos buscando VENDEDORES/AS DE SALON para el SECTOR HOGAR, para incorporarse al equipo de nuestro cliente IMPORANTE EMPRESA RETAIL, especializado en venta de muebles, artículos de bazar y y artículos de decoración para el hogar, Leer más…

- Empleos

Ayudante de Cocina

En Ninina estamos buscando cocineros apasionados por la calidad y la excelencia, con un profundo conocimiento de las materias primas utilizadas, de las recetas, del equipamiento y de la presentación de cada plato. Responsabilidades: Mise Leer más…