El sistema de becas de la Universidad Nacional del Comahue tiende a proporcionar igualdad de oportunidades para todos los estudiantes de la Universidad. Posee 2 tipos de beca:

👉La Beca de Ayuda Económica que otorga la UNCo se trata de una ayuda económica mensual durante el período de abril a marzo (12 meses).

👉La Beca de Residencia que otorga la UNCo consiste en la asignación de plazas en las residencias que posea la Universidad Nacional del Comahue. Está destinada a estudiantes cuya residencia familiar se encuentre a más de 20 km  de distancia de la unidad académica dónde curse sus estudios. (Este beneficio queda supeditado a las definiciones que adopte la Universidad Nacional del Comahue respecto al contexto de pandemia).

 ✔Las inscripciones se realizan de forma virtual del 1 al 30 de diciembre de 2021 y del 1 al 28 de febrero de 2022.

Destinatarios: estudiantes que cursan sus estudios o que quieran comenzar una carrera de grado en la Universidad Nacional del Comahue en el año lectivo 2022.. Se pueden postular a ambas becas simultáneamente.

Toda la información de postulación la podés encontrar acá: https://becas.uncoma.edu.ar/. En la misma página vas a encontrar un tutorial que te ayudará a realizar el proceso. 

Si te postulas o necesitás ayuda con el proceso de postulación, mándanos un mail a egresados@cimientos.org💌

Entradas relacionadas

- Becas

¡Becas para Carreras terciarias/Cursos profesionales!

Reciduca está brindando becas a jóvenes de GBA Norte que quieran estudiar carreras terciarias o cursos profesionales. La beca consiste en una asignación económica mensual (beca) entre los meses de marzo y diciembre para cubrir Leer más…

- Becas

¡Becas Diaz Vélez para carreras Agrícolas – Ganaderas!

Fundación Diaz Vélez está brindando la oportunidad de becar a jóvenes que muestren interés en estudiar carreras relacionadas con la actividad Agrícola – ganadera en universidades públicas de todo el país. La beca consiste en ayuda monetaria Leer más…

- Becas

¡Becas del 100% para Barceló!

Barceló estará brindando becas del 100% para jóvenes que estén interesados en estudiar en la sede de Buenos Aires, alguna de las siguientes carreras: Instrumentación Quirúrgica Tecnicatura en Análisis Clínicos Medicina Licenciatura en Kinesiología y Leer más…