Oportunidad cerrada

PGP PETRPAOIKE UT, es una empresa del Grupo Techint, y prestamos servicio a Tecpetrol, en los yacimientos de Fortín de Piedra, Los bastos y La Jarilla.

Los puestos que ocupan nuestros empleados son de mantenimiento mecánico, electricistas, instrumentistas, soldadores, operadores de planta de gas, ayudante de tareas generales y pañol.

Requisitos:
Tienen que ser mayores de 18 años
Título Técnico Mecánico o electricista
Residentes en Neuquén, Plottier, Senillosa, Cutral Co, plaza Huincul, Añelo, Catriel (cuentan con servicio de transporte)

No buscamos personas que tenga la experiencia en el puesto, sí que tenga los conocimientos teóricos y prácticos de las escuelas técnicas. Los más importa es la actitud que puedan tener para aprender, para sumarse a un equipo de trabajo con hombres, muchos de ellos con una edad que podrían ser sus padres.

La contratación sería a plazo fijo, no por pasantías porque por convenio no nos permite, por 2 o 3 meses, para poder también cubrir vacaciones.

Jornada de trabajo:
Generalmente se trabaja de lunes a viernes, pero también hay turnos en diagramas de 8×4

Si sos egresado de Cimientos y estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, escribinos a egresados@cimientos.org, poniendo como referencia de la búsqueda “Pasantías PgP Petroaike UT”

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- Empleos

Atención al cliente en heladería – Sucursal: San Isidro

Munchi’s, reconocida cadena de elaboración de Helados Artesanales, se encuentra en la búsqueda de personal para Atención al cliente. Las tareas a realizar serian todas dentro de la sucursal, desde atención en caja, cafetería, heladería Leer más…

- Más

Ing. en Informática

Te presentamos la experiencia de María Laura, que estudió la Ingeniería en Informática 📚                  👉Hacé clic aquí para ver el video👈 Esperamos que este vídeo te haya Leer más…

- Cursos

Ada Itw: Nuevos cursos cortos + carreras con beca

Nos agrada informarles que desde Ada ITW han abierto un nuevo llamado de postulación de mujeres a las becas en tecnología y, además, tenemos nuevas oportunidades de cursos!! Fecha limite de postulación: viernes 14 de Leer más…