Oportunidad cerrada

PGP PETRPAOIKE UT, es una empresa del Grupo Techint, y prestamos servicio a Tecpetrol, en los yacimientos de Fortín de Piedra, Los bastos y La Jarilla.

Los puestos que ocupan nuestros empleados son de mantenimiento mecánico, electricistas, instrumentistas, soldadores, operadores de planta de gas, ayudante de tareas generales y pañol.

Requisitos:
Tienen que ser mayores de 18 años
Título Técnico Mecánico o electricista
Residentes en Neuquén, Plottier, Senillosa, Cutral Co, plaza Huincul, Añelo, Catriel (cuentan con servicio de transporte)

No buscamos personas que tenga la experiencia en el puesto, sí que tenga los conocimientos teóricos y prácticos de las escuelas técnicas. Los más importa es la actitud que puedan tener para aprender, para sumarse a un equipo de trabajo con hombres, muchos de ellos con una edad que podrían ser sus padres.

La contratación sería a plazo fijo, no por pasantías porque por convenio no nos permite, por 2 o 3 meses, para poder también cubrir vacaciones.

Jornada de trabajo:
Generalmente se trabaja de lunes a viernes, pero también hay turnos en diagramas de 8×4

Si sos egresado de Cimientos y estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, escribinos a egresados@cimientos.org, poniendo como referencia de la búsqueda “Pasantías PgP Petroaike UT”

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- Empleos

Oportunidades laborales en TEIC

TEIC ofrece oportunidades laborales exclusivas para egresadas de Cimientos que hayan sido apadrinadas por el grupo empresario. Los vacantes son para los Servicios Petroleros y de Construcción. No buscamos personas que tenga la experiencia en Leer más…

- Empleos

Vendedores/as de salón para empresa retail

Estamos buscando VENDEDORES/AS DE SALON para el SECTOR HOGAR, para incorporarse al equipo de nuestro cliente IMPORANTE EMPRESA RETAIL, especializado en venta de muebles, artículos de bazar y y artículos de decoración para el hogar, Leer más…

- Empleos

Ayudante de Cocina

En Ninina estamos buscando cocineros apasionados por la calidad y la excelencia, con un profundo conocimiento de las materias primas utilizadas, de las recetas, del equipamiento y de la presentación de cada plato. Responsabilidades: Mise Leer más…