¡Desde Cimientos queremos reconocer tu esfuerzo! ¿De qué manera? Si egresaste de la escuela secundaria, este artículo es para vos.

Fundación Cimientos realiza un reconocimiento a aquellos/as estudiantes que hayan terminado su escolaridad. Para poder acceder a este beneficio, necesitamos que ingreses a este link.

Será necesario que tengas a mano una foto de la libreta/boletín o certificado de título en trámite que otorga tu escuela. En caso de que no lo tengas, pedilo en tu escuela y luego completá este formulario. Recordá que para poder acceder al reconocimiento es fundamental que no cierres la cuenta bancaria en la que recibís el dinero de la beca.

Si aún no obtuviste tu título secundario porque tenes materias pendientes, ¡no te des por vencido!. Desde Cimentos te proponemos que participes del Apoyo Escolar Virtual. Contamos con Voluntarios que armaron distintos materiales (videos, presentaciones) con explicaciones sobre los temas de las materias que tengas que rendir. Para poder anotarte en el apoyo escolar virtual, hacé click acá, llená el formulario y esperá a que te contactemos. ¡Vamos que ya falta cada vez menos para terminar!

Ante cualquier inquietud, ¡no dejes de contactar a la/el encargada/o de acompañamiento de tu zona, que seguro te va a poder orientar!

 

Entradas relacionadas

- PFE

¿Hablamos del duelo?

Hay distintas maneras de definir lo que es el duelo. Sin embargo, más allá de cómo elijamos definirlo, hay algo en lo que  podemos estar de acuerdo: todos/as nosotros/as hemos vivimos alguna situación de duelo, Leer más…

- PFE

¿Y si un día todos los colegios cerrasen?

Lo que nunca pensamos como una posibilidad sucedió. No es necesario que hagamos memoria de todo lo vivido porque cada uno/a tiene presente el recorrido de lo vivido desde 13 de marzo de 2020, día Leer más…

- PFE

Estilos de comunicación.

En nuestra vida cotidiana nos enfrentamos a muchas situaciones en las cuales los mensajes no son transmitidos de la forma más adecuada y se generan confusiones, malos entendidos y hasta peleas por una mala comunicación Leer más…