¡Desde Cimientos queremos reconocer tu esfuerzo! ¿De qué manera? Si egresaste de la escuela secundaria, este artículo es para vos.

Fundación Cimientos realiza un reconocimiento a aquellos/as estudiantes que hayan terminado su escolaridad. Para poder acceder a este beneficio, necesitamos que ingreses a este link.

Será necesario que tengas a mano una foto de la libreta/boletín o certificado de título en trámite que otorga tu escuela. En caso de que no lo tengas, pedilo en tu escuela y luego completá este formulario. Recordá que para poder acceder al reconocimiento es fundamental que no cierres la cuenta bancaria en la que recibís el dinero de la beca.

Si aún no obtuviste tu título secundario porque tenes materias pendientes, ¡no te des por vencido!. Desde Cimentos te proponemos que participes del Apoyo Escolar Virtual. Contamos con Voluntarios que armaron distintos materiales (videos, presentaciones) con explicaciones sobre los temas de las materias que tengas que rendir. Para poder anotarte en el apoyo escolar virtual, hacé click acá, llená el formulario y esperá a que te contactemos. ¡Vamos que ya falta cada vez menos para terminar!

Ante cualquier inquietud, ¡no dejes de contactar a la/el encargada/o de acompañamiento de tu zona, que seguro te va a poder orientar!

 

Entradas relacionadas

- PFE

¡Encuentro Nacional de Jóvenes!

⏰ ¡Llegó la hora de despertar nuestra vocación! 💥Te invitamos a participar del Encuentro Nacional de Jóvenes donde trabajaremos sobre nuestro proyecto de vida después de la escuela  haciendo foco principalmente en la Orientación Vocacional. 📆¿Cuándo? Leer más…

- PFE

¡Atención egresados/as 2022!

Si egresaste de la escuela secundaria, este artículo es para vos. Antes que nada ¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!🎉✨🙌 ¡Desde Cimientos queremos reconocer tu esfuerzo! ¿De qué manera? Daremos un reconocimiento a aquellos/as estudiantes que hayan terminado su escolaridad. Leer más…

- PFE

¡Ya llegamos a fin de año! 

¿Cómo estás cerrando tu año escolar? ¿Con cansancio? ¿Con preocupación o con alegría? 😴😣😁 👉 Desde Cimientos queremos felicitarte 🎉  por lo trabajado durante el año escolar y queremos dejarte algunos consejos:  ✨ No bajes Leer más…