Oportunidad cerrada

En Ninina estamos buscando Ayudantes de Cocina / Cocineros apasionados por la calidad y la excelencia, con un profundo conocimiento de las materias primas utilizadas, de las recetas, del equipamiento y de la presentación de cada plato.

Si te gusta el trabajo intenso, sos autoexigente, querés crecer y formar parte de un equipo de trabajo que busca superarse día a día, entonces este puede ser tu lugar!

Responsabilidades:
Mise en place
Producción
Despacho de productos fríos y calientes
Comida de personal
Correcta manipulación de materia prima, equipamiento y utensilios.
Limpieza, orden y prolijidad personal, de las herramientas y del entorno de trabajo.
Capacidad de resolución de problemas o situaciones imprevistas.
Cumplimiento de valores y estándares de calidad de Ninina.
Cumplimiento de las normas de seguridad e higiene.

Requisitos:
Experiencia previa en restaurante.
Presencia y prolijidad personal.
Libreta sanitaria al día.
Pasión por la gastronomía.
Disponibilidad full-time

Condiciones:
Zona de trabajo: CABA.
Semana inicial de capacitación.
Contratación en blanco.
Oportunidades de crecimiento.

Si estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, postúlate a través de la App Cimientos (disponible en Google Play).

Si no podes acceder a la app, envíanos tu CV actualizado por mail a egresados@cimientos.org con el asunto «Ayudante de Cocina – Ninina».

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- Empleos

Acreditadores para evento (días 26 y 27/04)

Manpower está llevando adelante una búsqueda eventual de acreditadores para importante evento en la zona de Neuquén, quienes llevarán adelante el control de asistencia y la recepción de los invitados. En total necesitamos incorporar a Leer más…

- Empleos

Oportunidades laborales en TEIC

TEIC ofrece oportunidades laborales exclusivas para egresadas de Cimientos que hayan sido apadrinadas por el grupo empresario. Los vacantes son para los Servicios Petroleros y de Construcción. No buscamos personas que tenga la experiencia en Leer más…

- Empleos

Vendedores/as de salón para empresa retail

Estamos buscando VENDEDORES/AS DE SALON para el SECTOR HOGAR, para incorporarse al equipo de nuestro cliente IMPORANTE EMPRESA RETAIL, especializado en venta de muebles, artículos de bazar y y artículos de decoración para el hogar, Leer más…