Oportunidad cerrada

En Ninina estamos buscando Ayudantes de Cocina / Cocineros apasionados por la calidad y la excelencia, con un profundo conocimiento de las materias primas utilizadas, de las recetas, del equipamiento y de la presentación de cada plato.

Si te gusta el trabajo intenso, sos autoexigente, querés crecer y formar parte de un equipo de trabajo que busca superarse día a día, entonces este puede ser tu lugar!

Responsabilidades:
Mise en place
Producción
Despacho de productos fríos y calientes
Comida de personal
Correcta manipulación de materia prima, equipamiento y utensilios.
Limpieza, orden y prolijidad personal, de las herramientas y del entorno de trabajo.
Capacidad de resolución de problemas o situaciones imprevistas.
Cumplimiento de valores y estándares de calidad de Ninina.
Cumplimiento de las normas de seguridad e higiene.

Requisitos:
Experiencia previa en restaurante.
Presencia y prolijidad personal.
Libreta sanitaria al día.
Pasión por la gastronomía.
Disponibilidad full-time

Condiciones:
Zona de trabajo: CABA.
Semana inicial de capacitación.
Contratación en blanco.
Oportunidades de crecimiento.

Si estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, postúlate a través de la App Cimientos (disponible en Google Play).

Si no podes acceder a la app, envíanos tu CV actualizado por mail a egresados@cimientos.org con el asunto «Ayudante de Cocina – Ninina».

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- Empleos

Colaboradores para el Hot sale 2024

Simplicity se encuentra en la búsqueda de empleados para trabajar durante el Hot Sale. Tendrán a cargo las principales tareas del depósito: Recepción y armado de pedidos del Ecommerce Carga de pedidos en el Sistema Leer más…

- Empleos

Operario de Mantenimiento para el ITBA

El ITBA se encuentra en la búsqueda de un Operario de Mantenimiento para todas las sedes del Instituto. FUNCIONES PRINCIPALES Controlar, reparar y modificar instalaciones eléctricas y sanitarias Realizar relevamiento de sistemas de seguridad (grupo Leer más…

- Empleos

Peón de Cocina para Clínicas Santa Isabel

OMINT está en la búsqueda de PEONES DE COCINA para su Clínica Santa Isabel. Buscamos perfiles que puedan cumplir con las siguientes tareas: • Limpieza general del área de cocina y comedor según procedimientos establecidos Leer más…