En Ninina estamos buscando Ayudantes de Cocina / Cocineros apasionados por la calidad y la excelencia, con un profundo conocimiento de las materias primas utilizadas, de las recetas, del equipamiento y de la presentación de cada plato.

Si te gusta el trabajo intenso, sos autoexigente, querés crecer y formar parte de un equipo de trabajo que busca superarse día a día, entonces este puede ser tu lugar!

Responsabilidades:
Mise en place
Producción
Despacho de productos fríos y calientes
Comida de personal
Correcta manipulación de materia prima, equipamiento y utensilios.
Limpieza, orden y prolijidad personal, de las herramientas y del entorno de trabajo.
Capacidad de resolución de problemas o situaciones imprevistas.
Cumplimiento de valores y estándares de calidad de Ninina.
Cumplimiento de las normas de seguridad e higiene.

Requisitos:
Experiencia previa en restaurante.
Presencia y prolijidad personal.
Libreta sanitaria al día.
Pasión por la gastronomía.
Disponibilidad full-time

Condiciones:
Zona de trabajo: CABA.
Semana inicial de capacitación.
Contratación en blanco.
Oportunidades de crecimiento.

Si estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, postúlate a través de la App Cimientos (disponible en Google Play).

Si no podes acceder a la app, envíanos tu CV actualizado por mail a egresados@cimientos.org con el asunto “Ayudante de Cocina – Ninina”.

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- Empleos

Atención al cliente en heladería – Sucursal: San Isidro

Munchi’s, reconocida cadena de elaboración de Helados Artesanales, se encuentra en la búsqueda de personal para Atención al cliente. Las tareas a realizar serian todas dentro de la sucursal, desde atención en caja, cafetería, heladería Leer más…

- Empleos

Operario (turno tarde)

Viví la experiencia Farmacity! Sumate a nuestro equipo. Nos encontramos en la búsqueda de un Operario turno tarde, para sumarse a nuestro Centro de Distribución Droguería Nuestra búsqueda se orienta a aquellas personas que cuenten con secundario Leer más…

- Empleos

Operario

De Stefano, fábrica y distribuidora de mármol y granito, se encuentra en la búsqueda de un Operario Tareas a realizar: – operador de máquinas CMM – descarga de material – Armado de mesadas + trabajos Leer más…