Oportunidad cerrada

Los bacheros de Ninina cumplen diversas tareas operativas e interactúan con todas las demás áreas de trabajo. Son el engranaje fundamental para que cada sector tenga a su disposición la vajilla y otros elementos de trabajo y la rueda de auxilio de los encargados del local ante situaciones imprevistas que requieren una rápida y efectiva respuesta.

La posición es ideal para personas que posean pasión por la gastronomía y quieran dar sus primeros pasos en el rubro. Se ofrecen posibilidades reales de crecimiento.

Responsabilidades:
Lavado, fajinado y guardado de vajilla y otros elementos de trabajo.
Limpieza de baños en forma regular a lo largo del día
Recepción de mercadería.
Limpieza de instalaciones generales del local.
Tareas de mantenimiento.
Tareas de cadetería y compras eventuales.
Limpieza, orden y prolijidad personal, de las herramientas y del entorno de trabajo.
Capacidad de resolución de problemas o situaciones imprevistas.
Cumplimiento de valores y estándares de calidad de Ninina.
Cumplimiento de las normas de seguridad e higiene.

Requisitos:
Experiencia previa preferible pero no excluyente.
Presencia y prolijidad personal.
Libreta sanitaria al día.
Pasión por la gastronomía.

Condiciones:
Zona de trabajo: CABA.
Semana inicial de capacitación.
Contratación efectiva y 100% en blanco.
Oportunidades de crecimiento.

Si estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, postúlate a través de la App Cimientos (disponible en Google Play).

Si no podes acceder a la app, envíanos tu CV actualizado por mail a egresados@cimientos.org con el asunto “Bachero – Ninina”.

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- Becas

¡Becas Progresar 2024! – Nivel Superior y Enfermería

Las becas Progresar tienen como objetivo acompañar a los jóvenes para estudiar en el nivel superior. Son otorgadas por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) del gobierno de Argentina. Consiste en otorgar una Leer más…

- Empleos

Operarios Técnicos de Producción

Manpower se encuentra en la búsqueda de Operarios Técnicos de Producción para importante empresa de la zona de Gral. Pacheco. Las principales tareas serán: – Leer e interpretar Planos. – Manejo de herramientas manuales para Leer más…

- Becas

¡Becas Manuel Belgrano 2024!

Las Becas Estratégicas Manuel Belgrano otorgan una ayuda económica a jóvenes provenientes de hogares de bajos ingresos que estudien una carrera en una disciplina estratégica para el desarrollo económico y productivo del país. Se consideran estratégicas Leer más…