Oportunidad cerrada

Los bacheros de Ninina cumplen diversas tareas operativas e interactúan con todas las demás áreas de trabajo. Son el engranaje fundamental para que cada sector tenga a su disposición la vajilla y otros elementos de trabajo y la rueda de auxilio de los encargados del local ante situaciones imprevistas que requieren una rápida y efectiva respuesta.

La posición es ideal para personas que posean pasión por la gastronomía y quieran dar sus primeros pasos en el rubro. Se ofrecen posibilidades reales de crecimiento.

Responsabilidades:
Lavado, fajinado y guardado de vajilla y otros elementos de trabajo.
Limpieza de baños en forma regular a lo largo del día
Recepción de mercadería.
Limpieza de instalaciones generales del local.
Tareas de mantenimiento.
Tareas de cadetería y compras eventuales.
Limpieza, orden y prolijidad personal, de las herramientas y del entorno de trabajo.
Capacidad de resolución de problemas o situaciones imprevistas.
Cumplimiento de valores y estándares de calidad de Ninina.
Cumplimiento de las normas de seguridad e higiene.

Requisitos:
Experiencia previa preferible pero no excluyente.
Presencia y prolijidad personal.
Libreta sanitaria al día.
Pasión por la gastronomía.

Condiciones:
Zona de trabajo: CABA.
Semana inicial de capacitación.
Contratación efectiva y 100% en blanco.
Oportunidades de crecimiento.

Si estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, postúlate a través de la App Cimientos (disponible en Google Play).

Si no podes acceder a la app, envíanos tu CV actualizado por mail a egresados@cimientos.org con el asunto “Bachero – Ninina”.

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- Empleos

Oportunidades laborales en TEIC

TEIC ofrece oportunidades laborales exclusivas para egresadas de Cimientos que hayan sido apadrinadas por el grupo empresario. Los vacantes son para los Servicios Petroleros y de Construcción. No buscamos personas que tenga la experiencia en Leer más…

- Empleos

Vendedores/as de salón para empresa retail

Estamos buscando VENDEDORES/AS DE SALON para el SECTOR HOGAR, para incorporarse al equipo de nuestro cliente IMPORANTE EMPRESA RETAIL, especializado en venta de muebles, artículos de bazar y y artículos de decoración para el hogar, Leer más…

- Empleos

Ayudante de Cocina

En Ninina estamos buscando cocineros apasionados por la calidad y la excelencia, con un profundo conocimiento de las materias primas utilizadas, de las recetas, del equipamiento y de la presentación de cada plato. Responsabilidades: Mise Leer más…