Oportunidad cerrada

Fundación Diaz Vélez está brindando la oportunidad de becar a jóvenes que muestren interés en estudiar carreras relacionadas con la actividad Agrícola – ganadera en universidades públicas de todo el país.

La beca consiste en ayuda monetaria para cubrir gastos de estudio + tutorías con profesionales que te acompañarán a lo largo de tu carrera.

👉Requisitos: 

  • Acreditar una situación económica que justifique la solicitud de la beca.
  • Tener DNI
  • Ser egresado de uno de los programas de Cimientos (Beca en el secundario o capacitación para el empleo.

 Si sos ingresante:

  • Contar con un promedio igual o superior a 8 (ocho) en el nivel secundario.
  • Realizar el Introductorio o Curso de Nivelación, según corresponda, ofrecido por las respectivas Facultades y a rendir el o los exámenes finales de ingreso a más tardar en el llamado de marzo de 20 Ambas instancias, son de carácter obligatorio para aplicar a la beca, aunque la universidad hubiera exceptuado al alumno de alguna de éstas.

    Si ya estás cursando:

  • No adeudar materia alguna de los años anteriores.

👉Pasos a seguir para la postulación: 

  1. Completa el formulario https://forms.gle/cBnCbjW7im991rXB7 para poder hacer un seguimiento de tu postulación.
  2. Luego, completar la planilla de solicitud de beca con todos tus datos.
  3. Una vez realizados estos pasos, adjuntar toda la documentación que te piden. (Composición familiar, DNI, plan de estudios de tu carrera, etc)

 

¡Tenés tiempo para inscribirte hasta el 01/03/2022!

Cualquier duda con la inscripción, escribínos al mail egresados@cimientos.org 💌 con el asunto “Becas Diaz Vélez”

 

 

 

Entradas relacionadas

- Empleos

Convocatoria Programa de Pasantías Danone

Fundación BisBlick generó una alianza con Danone con el objetivo de acercar las primeras experiencias laborales a jóvenes que aspiran a convertirse en los primeros profesionales de sus familias. Si querés iniciar tu desarrollo profesional Leer más…

- Becas

¡Becas de Residencia – Fundación Sí!

La ONG Fundación Sí brinda oportunidad de becas de residencia. Está destinada a jóvenes egresados de secundarios rurales o alejados de los centros urbanos donde se concentra la oferta educativa terciaria y universitaria que, teniendo la Leer más…

- Empleos

Operario de depósito.

Desde Paulvic, empresa con más de 20 años de experiencia en la creación de perfumes, se encuentran en la búsqueda de un empleado para depósito. Las tareas a cargo serán: – Armado y despacho de Leer más…