De Stefano, fábrica y distribuidora de mármol y granito, se encuentra en la búsqueda de un Operario

Tareas a realizar:
– operador de máquinas CMM
– descarga de material
– Armado de mesadas + trabajos de carpintería
– Acopio de material.

Requisitos:
– Candidatos varones
– Edad: + 18 años
– Secundario completo
– Residir cerca del lugar de trabajo: Ciudadela.

Si estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, postúlate a través de la App Cimientos (disponible en Google Play).

Si no podes acceder a la app, envíanos tu CV actualizado por mail a egresados@cimientos.org con el asunto “Operario – De Stefano”.

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- Empleos

Atención al cliente en heladería – Sucursal: San Isidro

Munchi’s, reconocida cadena de elaboración de Helados Artesanales, se encuentra en la búsqueda de personal para Atención al cliente. Las tareas a realizar serian todas dentro de la sucursal, desde atención en caja, cafetería, heladería Leer más…

- Más

Ing. en Informática

Te presentamos la experiencia de María Laura, que estudió la Ingeniería en Informática 📚                  👉Hacé clic aquí para ver el video👈 Esperamos que este vídeo te haya Leer más…

- Cursos

Ada Itw: Nuevos cursos cortos + carreras con beca

Nos agrada informarles que desde Ada ITW han abierto un nuevo llamado de postulación de mujeres a las becas en tecnología y, además, tenemos nuevas oportunidades de cursos!! Fecha limite de postulación: viernes 14 de Leer más…