Oportunidad cerrada

De Stefano, fábrica y distribuidora de mármol y granito, se encuentra en la búsqueda de un Operario

Tareas a realizar:
– operador de máquinas CMM
– descarga de material
– Armado de mesadas + trabajos de carpintería
– Acopio de material.

Requisitos:
– Candidatos varones
– Edad: + 18 años
– Secundario completo
– Residir cerca del lugar de trabajo: Ciudadela.

Si estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, postúlate a través de la App Cimientos (disponible en Google Play).

Si no podes acceder a la app, envíanos tu CV actualizado por mail a egresados@cimientos.org con el asunto “Operario – De Stefano”.

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- PFE

Consejos para enviar tu CV por correo electrónico.

Si alguna vez te preguntaste cómo enviar tu curriculum vitae por correo electrónico, ¡esta publicación te va a ayudar! El objetivo es que lean tu mensaje y tengan ganas de abrir el CV adjunto. Para Leer más…

- Becas

¡Becas para Abogacía e Ingeniería Informática en UCEMA!

¡Becas para Abogacía e Ingeniería Informática en UCEMA! La Universidad del Cema, institución privada ubicada en Capital Federal, otorgará becas del 100% (cubrirán   matrícula + cuotas) a jóvenes que quieran estudiar Abogacía o Ingeniería Informática Leer más…

- Becas

¡Becas para docencia en todo el país!

Te acercamos la oportunidad de sumarte al Programa Brillarán Como Estrellas de la Fundación La Salle Argentina El programa “Brillarán como Estrellas” promueve la formación de educadores otorgando becas a jóvenes que hayan finalizado sus estudios secundarios, deseen Leer más…