Oportunidad cerrada

De Stefano, fábrica y distribuidora de mármol y granito, se encuentra en la búsqueda de un Operario

Tareas a realizar:
– operador de máquinas CMM
– descarga de material
– Armado de mesadas + trabajos de carpintería
– Acopio de material.

Requisitos:
– Candidatos varones
– Edad: + 18 años
– Secundario completo
– Residir cerca del lugar de trabajo: Ciudadela.

Si estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, postúlate a través de la App Cimientos (disponible en Google Play).

Si no podes acceder a la app, envíanos tu CV actualizado por mail a egresados@cimientos.org con el asunto “Operario – De Stefano”.

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- Becas

¡Becas Progresar 2024! – Nivel Superior y Enfermería

Las becas Progresar tienen como objetivo acompañar a los jóvenes para estudiar en el nivel superior. Son otorgadas por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) del gobierno de Argentina. Consiste en otorgar una Leer más…

- Empleos

Operarios Técnicos de Producción

Manpower se encuentra en la búsqueda de Operarios Técnicos de Producción para importante empresa de la zona de Gral. Pacheco. Las principales tareas serán: – Leer e interpretar Planos. – Manejo de herramientas manuales para Leer más…

- Becas

¡Becas Manuel Belgrano 2024!

Las Becas Estratégicas Manuel Belgrano otorgan una ayuda económica a jóvenes provenientes de hogares de bajos ingresos que estudien una carrera en una disciplina estratégica para el desarrollo económico y productivo del país. Se consideran estratégicas Leer más…