Oportunidad cerrada

«Emprendiendo tu Futuro», un programa impulsado por Asociación Conciencia y el banco HSBC, que busca acompañar a emprendedores de triple impacto de la provincia de Chubut a través de capacitaciones y mentorías.

Desde todas las acciones del programa buscamos mejorar y consolidar las condiciones sustentables de producción, organización y comercialización para cada emprendimiento, atendiendo al fortalecimiento de un proyecto de vida integral de cada emprendedor.

Emprendimientos de triple impacto:
Buscamos acompañar proyectos emprendedores que ya cuenten o quieran incorporar una mirada de triple impacto en sus modelos de gestión incorporando:
– Desarrollo de conocimiento y/o habilidades emprendedoras.
– Fortalecimiento de emprendedores sociales.
– Impulsar el ser y actuar como agentes de cambio.
– Espacios de inspiración y colaboración en red

Duración: enero a julio
Los encuentros serán mayormente virtuales. La idea es que haya algún encuentro presencial, pero lo iremos viendo a medida que la situación epidemiológica lo permita.

Requisitos:
– ser mayor de 18 años
– residir en la provincia de Chubut

📌 Charla informativa: El próximo Lunes 10 de Enero, a las 18hs vía zoom para contarte un poco más.

📝 Completa el formulario de inscripción, y te enviamos el link de acceso a Zoom. Avísanos por mail a egresados@cimientos.org para poder hacer seguimiento! 

Categorías: - CursosChubut

Entradas relacionadas

- Becas

¡Becas del 100% + ayuda económica para UADE!

La Universidad Argentina de la Empresa (UADE) otorga becas del 100% + Ayuda económica, para estudiar en la mayoría de sus carreras en la sede de la Ciudad de Buenos Aires (Barrio de Monserrat). ¿En qué consiste esta Leer más…

- PFE

Lápices listos: ¡Planificando la 2da parte del año!

Llegó la segunda mitad del año y nos toca planificar los meses que nos quedan de estudio. Pero ¿por qué es importante que planifiquemos?  👉Planificar nos permite:  Usar el tiempo en las cosas que más Leer más…

- PFE

¡STOP! ¿Cómo venimos hasta ahora?

¡STOP!🚫✋ ¿Cómo venimos hasta ahora? 🤔 A principios de este año junto a tu encargada/o de acompañamiento, trabajaron en la formulación de tu propósito anual y planificaron qué acciones realizar para conseguirlo. 👉 Te proponemos Leer más…