“Emprendiendo tu Futuro”, un programa impulsado por Asociación Conciencia y el banco HSBC, que busca acompañar a emprendedores de triple impacto de la provincia de Chubut a través de capacitaciones y mentorías.

Desde todas las acciones del programa buscamos mejorar y consolidar las condiciones sustentables de producción, organización y comercialización para cada emprendimiento, atendiendo al fortalecimiento de un proyecto de vida integral de cada emprendedor.

Emprendimientos de triple impacto:
Buscamos acompañar proyectos emprendedores que ya cuenten o quieran incorporar una mirada de triple impacto en sus modelos de gestión incorporando:
– Desarrollo de conocimiento y/o habilidades emprendedoras.
– Fortalecimiento de emprendedores sociales.
– Impulsar el ser y actuar como agentes de cambio.
– Espacios de inspiración y colaboración en red

Duración: enero a julio
Los encuentros serán mayormente virtuales. La idea es que haya algún encuentro presencial, pero lo iremos viendo a medida que la situación epidemiológica lo permita.

Requisitos:
– ser mayor de 18 años
– residir en la provincia de Chubut

📌 Charla informativa: El próximo Lunes 10 de Enero, a las 18hs vía zoom para contarte un poco más.

📝 Completa el formulario de inscripción, y te enviamos el link de acceso a Zoom. Avísanos por mail a egresados@cimientos.org para poder hacer seguimiento! 

Categorías: - CursosChubut

Entradas relacionadas

- Más

Ing. en Informática

Te presentamos la experiencia de María Laura, que estudió la Ingeniería en Informática 📚                  👉Hacé clic aquí para ver el video👈 Esperamos que este vídeo te haya Leer más…

- Cursos

Ada Itw: Nuevos cursos cortos + carreras con beca

Nos agrada informarles que desde Ada ITW han abierto un nuevo llamado de postulación de mujeres a las becas en tecnología y, además, tenemos nuevas oportunidades de cursos!! Fecha limite de postulación: viernes 14 de Leer más…

- Becas

¡Becas Diaz Vélez para carreras Agrícolas – Ganaderas!

Fundación Diaz Vélez está brindando la oportunidad de becar a jóvenes que muestren interés en estudiar carreras relacionadas con la actividad Agrícola – ganadera en universidades públicas de todo el país. La beca consiste en ayuda monetaria Leer más…