Oportunidad cerrada

«Emprendiendo tu Futuro», un programa impulsado por Asociación Conciencia y el banco HSBC, que busca acompañar a emprendedores de triple impacto de la provincia de Chubut a través de capacitaciones y mentorías.

Desde todas las acciones del programa buscamos mejorar y consolidar las condiciones sustentables de producción, organización y comercialización para cada emprendimiento, atendiendo al fortalecimiento de un proyecto de vida integral de cada emprendedor.

Emprendimientos de triple impacto:
Buscamos acompañar proyectos emprendedores que ya cuenten o quieran incorporar una mirada de triple impacto en sus modelos de gestión incorporando:
– Desarrollo de conocimiento y/o habilidades emprendedoras.
– Fortalecimiento de emprendedores sociales.
– Impulsar el ser y actuar como agentes de cambio.
– Espacios de inspiración y colaboración en red

Duración: enero a julio
Los encuentros serán mayormente virtuales. La idea es que haya algún encuentro presencial, pero lo iremos viendo a medida que la situación epidemiológica lo permita.

Requisitos:
– ser mayor de 18 años
– residir en la provincia de Chubut

📌 Charla informativa: El próximo Lunes 10 de Enero, a las 18hs vía zoom para contarte un poco más.

📝 Completa el formulario de inscripción, y te enviamos el link de acceso a Zoom. Avísanos por mail a egresados@cimientos.org para poder hacer seguimiento! 

Entradas relacionadas

- Becas

¡Becas Manuel Belgrano 2024!

Las Becas Estratégicas Manuel Belgrano otorgan una ayuda económica a jóvenes provenientes de hogares de bajos ingresos que estudien una carrera en una disciplina estratégica para el desarrollo económico y productivo del país. Se consideran estratégicas Leer más…

- Becas

¡Becas YPF 2024!

La Fundación YPF lanza su convocatoria de becas dirigida a estudiantes iniciales y avanzados de Universidades Públicas Nacionales, que cursen carreras vinculadas a las ingenierías, las ciencias de la Tierra y del ambiente. El cupo Leer más…

- Becas

¡Becas Díaz Vélez para carreras agrícolas-ganaderas!

Fundación Diaz Vélez está brindando la oportunidad de becar a jóvenes que muestren interés en estudiar carreras relacionadas con la actividad Agrícola – ganadera en universidades públicas de todo el país. La beca consiste en ayuda monetaria para cubrir gastos de Leer más…