Te dejamos acá toda la info sobre el CBC, para puedas conocer un poco más de que se trata el Ciclo Común Básico de la UBA.
También te queremos compartir las fechas importantes para quienes deseen comenzar o continuar el CBC  en el primer cuatrimestre del 2022.😎📚
▪ Pre-ingreso a la UBA 👉 estudiantes que nunca se hayan inscripto en la universidad, deberán realizar el trámite a través de https://tramitesadistancia.uba.ar/
📅 Fechas del trámite: del 3 al 18 de febrero del 2022.
▪ Re-matriculación a la UBA 👉 estudiantes inscriptos al CBC UBA que no tengan usuario SIU-Guaraní, deberán realizar el trámite a través de www.cbc.uba.ar.
📅 Fechas del trámite: del 3 al 18 de febrero del 2022.
▪ Cambio de carrera y simultaneidad 👉 Estudiantes que quieran realizar este trámite, deberán hacerlo a través de www.cbc.uba.ar.
📅 Fechas del trámite: del 3 al 12 de febrero del 2022.
▪ Selección de Sede y Turno de materias CBC 👉 estudiantes que ingresen al CBC 2022, deberán realizar el trámite en las siguientes fechas:
📅 Del 21 al 28 de febrero del 2022.
▪ Inscripción a materias CBC para recursantes 👉 estudiantes con usuario SIU-Guaraní, deberán realizar el trámite en las siguientes fechas:
📅 Del 9 al 14 de marzo del 2022.
📌 El 1er Cuatrimestre 2022 del CBC se desarrollará del 21 de marzo al 8 de julio.
🔗 Para más información ingresá a www.cbc.uba.ar
👉Si necesitás ayuda en la inscripción del CBC y sos egresado de Cimientos, podés mandarnos un mail a egresados@cimientos.org💌 con el asunto «Inscripción CBC» .

Entradas relacionadas

- Becas

¡Becas Manuel Belgrano 2024!

Las Becas Estratégicas Manuel Belgrano otorgan una ayuda económica a jóvenes provenientes de hogares de bajos ingresos que estudien una carrera en una disciplina estratégica para el desarrollo económico y productivo del país. Se consideran estratégicas Leer más…

- Empleos

Colaboradores para el Hot sale 2024

Simplicity se encuentra en la búsqueda de empleados para trabajar durante el Hot Sale. Tendrán a cargo las principales tareas del depósito: Recepción y armado de pedidos del Ecommerce Carga de pedidos en el Sistema Leer más…

- Empleos

Operario de Mantenimiento para el ITBA

El ITBA se encuentra en la búsqueda de un Operario de Mantenimiento para todas las sedes del Instituto. FUNCIONES PRINCIPALES Controlar, reparar y modificar instalaciones eléctricas y sanitarias Realizar relevamiento de sistemas de seguridad (grupo Leer más…