Oportunidad cerrada

Te acercamos la oportunidad de sumarte al Programa Brillarán Como Estrellas de la Fundación La Salle Argentina

El programa “Brillarán como Estrellas” promueve la formación de educadores otorgando becas a jóvenes que hayan finalizado sus estudios secundarios, deseen seguir una carrera docente y por su situación socio-económica, no puedan afrontar los gastos que requiere la carrera.

¿En qué consiste esta beca? 

👉Ayuda económica

👉Tutorías mensuales

👉Acceso al Aula virtual que brinda talleres de reflexión sobre la problemática docente.

Requisitos: 

  • Haber finalizado el secundario.
  • Tener DNI
  • Estar cursando o estar inscripto para comenzar a cursar una carrera docente, en Profesorado o Universidad de cualquier lugar del país.
  • Tener acceso a Internet y dispositivo que te permita comunicarte, ya que el seguimiento se hace por WhatsApp y otros medios virtuales.
  • Poder presentarte en una carta autobiográfica, manifestando el motivo de la necesidad de la beca.
  • Ser egresado de nuestros programas (Futuros Egresados o cursos de Formación para el empleo)
  • Mantener una comunicación fluida y activa tanto con el equipo de Cimientos, como con Fundación La Salle

👉Pasos para postularte: 

    • Completa el formulario: https://forms.gle/cBnCbjW7im991rXB7 para poder hacer un seguimiento de tu postulación y comentarte los pasos a seguir.
    • Estate atento al mail o celular que dejes de contacto en el formulario, ya que estaremos contactándonos por esos medios.

Cualquier duda con la inscripción, escribínos al mail egresados@cimientos.org 💌con el asunto “BECAS LA SALLE”

Entradas relacionadas

- Empleos

Acreditadores para evento (días 26 y 27/04)

Manpower está llevando adelante una búsqueda eventual de acreditadores para importante evento en la zona de Neuquén, quienes llevarán adelante el control de asistencia y la recepción de los invitados. En total necesitamos incorporar a Leer más…

- Empleos

Oportunidades laborales en TEIC

TEIC ofrece oportunidades laborales exclusivas para egresadas de Cimientos que hayan sido apadrinadas por el grupo empresario. Los vacantes son para los Servicios Petroleros y de Construcción. No buscamos personas que tenga la experiencia en Leer más…

- Empleos

Vendedores/as de salón para empresa retail

Estamos buscando VENDEDORES/AS DE SALON para el SECTOR HOGAR, para incorporarse al equipo de nuestro cliente IMPORANTE EMPRESA RETAIL, especializado en venta de muebles, artículos de bazar y y artículos de decoración para el hogar, Leer más…