Oportunidad cerrada

Importante call center líder en productos intangibles, con ambiente y comodidades de última generación incorpora Telemarketers para venta de productos y prestaciones de servicios.

Nos enfocamos en personas proactivas, responsables y con ganas de crecer.

Su principal función será contactar clientes potenciales, brindarles nuestros servicios y concretar la operación.

Contamos con distintas campañas, todas ellas enfocadas a la venta de productos financieros e intangibles, como préstamos personales, billeteras digitales, entre otras.

Se Ofrece:
– Curso de capacitación inicial pago.
– Incentivos premios semanales y mensuales, reconocimiento al desempeño.
– Posibilidad de crecimiento en todas las áreas.
– Excelente clima laboral.
– Contratación inmediata e indeterminada.
– Salidas recreativas a cargo de la Empresa: Bares, Restaurantes, Cine. y mucho mas.

Requisitos:
– Persona responsable, con ganas de crecer tanto personal como profesionalmente.
– Excelente dicción y vocabulario fluido.
– Capacidad de comunicación y de comercialización.
– Actitud pro-activa.
– Conocimientos básicos de PC
– Escucha activa.

Modalidad Laboral:
– Modalidad presencial, en Vicente López (a cuadras de la estación de tren Vicente López)
– Trabajo part- time de lunes a viernes con dos posibilidades horarias: Turno mañana (9:00 a 13:00 Hs.) o turno tarde de (13:00 a 17:00 Hs.) (carga horaria de 24Hs. semanal)
– Contrato por tiempo indeterminado e inmediato.

Si sos egresado/a de Cimientos y estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, postulate (*) a través de la App Cimientos (disponible en Google Play)

Si no podes acceder a la app, envíanos tu CV actualizado por mail a egresados@cimientos.org con el asunto “Telemarketers – Vicente López”.

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- Empleos

Acreditadores para evento (días 26 y 27/04)

Manpower está llevando adelante una búsqueda eventual de acreditadores para importante evento en la zona de Neuquén, quienes llevarán adelante el control de asistencia y la recepción de los invitados. En total necesitamos incorporar a Leer más…

- Empleos

Oportunidades laborales en TEIC

TEIC ofrece oportunidades laborales exclusivas para egresadas de Cimientos que hayan sido apadrinadas por el grupo empresario. Los vacantes son para los Servicios Petroleros y de Construcción. No buscamos personas que tenga la experiencia en Leer más…

- Empleos

Vendedores/as de salón para empresa retail

Estamos buscando VENDEDORES/AS DE SALON para el SECTOR HOGAR, para incorporarse al equipo de nuestro cliente IMPORANTE EMPRESA RETAIL, especializado en venta de muebles, artículos de bazar y y artículos de decoración para el hogar, Leer más…