Oportunidad cerrada

De Stefano, fábrica y distribuidora de mármol y granito, se encuentra en la búsqueda de un Operario de Logística.

Serán sus tareas:
* Colaborar con los movimientos de Stock del Depósito, lo que implica uso de puentes grúas.
* Realizar recepción de camiones, descarga. Armado de pedidos y carga a clientes.
* Gestión de inventario de muestras y entrega a clientes.
* Apoyar la gestión de ventas, con atención a clientes y proveedores.

Buscamos un perfil muy activo, con ganas de aprender y conocer del negocio. Se valoran mucho la proactividad y el trabajo en equipo.

Jornada laboral:
Lunes a viernes de 8 a 17, sábados de 8 a 12
Lugar de trabajo: Rosario

Si estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, postúlate a través de la App Cimientos (disponible en Google Play).

Si no podes acceder a la app, envíanos tu CV actualizado por mail a egresados@cimientos.org con el asunto “Operario de Logística – De Stefano Rosario”.

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- Empleos

Acreditadores para evento (días 26 y 27/04)

Manpower está llevando adelante una búsqueda eventual de acreditadores para importante evento en la zona de Neuquén, quienes llevarán adelante el control de asistencia y la recepción de los invitados. En total necesitamos incorporar a Leer más…

- Empleos

Oportunidades laborales en TEIC

TEIC ofrece oportunidades laborales exclusivas para egresadas de Cimientos que hayan sido apadrinadas por el grupo empresario. Los vacantes son para los Servicios Petroleros y de Construcción. No buscamos personas que tenga la experiencia en Leer más…

- Empleos

Vendedores/as de salón para empresa retail

Estamos buscando VENDEDORES/AS DE SALON para el SECTOR HOGAR, para incorporarse al equipo de nuestro cliente IMPORANTE EMPRESA RETAIL, especializado en venta de muebles, artículos de bazar y y artículos de decoración para el hogar, Leer más…