Oportunidad cerrada

El Programa de Becas de la Fundación YPF acompaña a estudiantes de carreras estratégicas para el desarrollo energético y tecnológico del país. Las becas de Fundación YPF tienen como fin contribuir a garantizar condiciones igualitarias de acceso a la educación, permanencia y egreso para los estudiantes con menores ingresos familiares y con un buen desempeño académico.

La beca incluye un estipendio mensual de $30.000 + el acompañamiento de un mentor profesional de YPF de tu misma disciplina que te guía y acerca a la industria energética.

👉Requisitos para postularte:

  • Ser argentino nativo o por opción y tener HASTA VEINTICUATRO (24) años de edad a la fecha de la postulación.
  • Ser egresado/a del nivel medio de todas sus modalidades y sector de gestión y no adeudar materias al momento de la inscripción. 
  • Estar inscripto/a en una carrera de grado universitaria vinculada a ingeniería, las ciencias de la tierra, la tecnología y la gestión ambiental, según la lista de disciplinas aplicables. La inscripción debe ser en una universidad pública. Para ver las carreras de alcance: https://becas.fundacionypf.org.ar/preguntas-frecuentes.html
  • Cursar la carrera elegida de acuerdo a la modalidad determinada por las autoridades de la universidad nacional pública a la que concurre.
  • Residir en la misma provincia donde se inscribe a estudiar la carrera elegida o bien en alguna de las provincias con cupo disponible para la presente convocatoria. Las mismas son: Buenos Aires, Chubut, Neuquén, Mendoza, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
  • Ser egresado de nuestros programas (Futuros Egresados o cursos de Formación para el empleo)
  • Mantener una comunicación fluida y activa tanto con el equipo de Cimientos, como con Fundación YPF.

 ¡Tenés tiempo para postularte hasta el 20/03!

👉Pasos a seguir:

– El Analítico o boletín del último año, una carta de recomendación desde la escuela, el comprobante de inscripción a la carrera, una carta tuya comentando el interés por la carrera y la beca y fotocopia del DNI.

  • Enviar un mail a egresados@cimientos.org 💌 con el asunto «Becas YPF» avisando que te postulaste. En caso de tener alguna duda, pueden comunicarse al correo.
  • Estate atento al mail o celular que dejes de contacto en el formulario, ya que siempre se estarán  contactando por esos medios.

Entradas relacionadas

- Empleos

Oportunidades laborales en TEIC

TEIC ofrece oportunidades laborales exclusivas para egresadas de Cimientos que hayan sido apadrinadas por el grupo empresario. Los vacantes son para los Servicios Petroleros y de Construcción. No buscamos personas que tenga la experiencia en Leer más…

- Empleos

Vendedores/as de salón para empresa retail

Estamos buscando VENDEDORES/AS DE SALON para el SECTOR HOGAR, para incorporarse al equipo de nuestro cliente IMPORANTE EMPRESA RETAIL, especializado en venta de muebles, artículos de bazar y y artículos de decoración para el hogar, Leer más…

- Empleos

Ayudante de Cocina

En Ninina estamos buscando cocineros apasionados por la calidad y la excelencia, con un profundo conocimiento de las materias primas utilizadas, de las recetas, del equipamiento y de la presentación de cada plato. Responsabilidades: Mise Leer más…