Oportunidad cerrada

La Oficina de Empleo de Vicente López se encuentra en búsqueda de candidatos para cubrir puestos temporales en rubro gastronómico durante la realización del Festival Lollapalooza que se realizará los días 18, 19 y 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Ayudante de cocina y Planchero para Puestos de Carne Hamburguesas
– Sexo indistinto a partir de 18 años cumplidos
– Secundario completo
– Disponibilidad horaria para trabajar en horario full time los días 18,19 y 20 de marzo (excluyente).
– Se requiere experiencia en tareas de cocina (deseable)

Si sos egresado/a de Cimientos y estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos:
1. Postulate a través de la App Cimientos (disponible en Google Play)
2. Completá el formulario del siguiente link 👉🏻: https://bit.ly/3K9Hlw7 (excluyente)

Si no podes acceder a la app, envíanos tu CV actualizado por mail a egresados@cimientos.org con el asunto “Empleados gastronómicos para el Lollapalooza”.

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- Empleos

Oportunidades laborales en TEIC

TEIC ofrece oportunidades laborales exclusivas para egresadas de Cimientos que hayan sido apadrinadas por el grupo empresario. Los vacantes son para los Servicios Petroleros y de Construcción. No buscamos personas que tenga la experiencia en Leer más…

- Empleos

Vendedores/as de salón para empresa retail

Estamos buscando VENDEDORES/AS DE SALON para el SECTOR HOGAR, para incorporarse al equipo de nuestro cliente IMPORANTE EMPRESA RETAIL, especializado en venta de muebles, artículos de bazar y y artículos de decoración para el hogar, Leer más…

- Empleos

Ayudante de Cocina

En Ninina estamos buscando cocineros apasionados por la calidad y la excelencia, con un profundo conocimiento de las materias primas utilizadas, de las recetas, del equipamiento y de la presentación de cada plato. Responsabilidades: Mise Leer más…