Oportunidad cerrada

¡McDonald´s está retomando las búsquedas para varios de sus locales! 🍔🍟 

Staff Locales
Si tenés entre 18 y 21 años, sos empatic@, simpatic@, extrovertid@ y tenés buena comunicación, te invitamos a sumarte al Staff de nuestros locales como Líder de Experiencia! Ofrecemos flexibilidad de horarios, Programa de Capacitación, beneficios y posibilidades de desarrollo.

Mantenimiento para locales
Si tenés entre 18 y 24 años de edad, sos graduado de escuela técnica y estás buscando un nuevo desafío ¡esta es tu oportunidad! En McDonald´s buscamos jóvenes para sumarse al equipo de Mantenimiento de nuestros locales.

Tendrás como tareas principales:
· Tareas básicas de mantenimiento preventivo y correctivo.
· Acompañar en las tareas realizadas en el local por empresas contratadas.
· Limpieza asociada a equipos y maquinarias
· Atender los llamados de requerimientos de tareas correctivas.
· Valoraremos candidatos que cuenten con experiencia en rubros de refrigeración y electricidad.

Para ambas búsquedas: Si sos egresado de Cimientos y estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, completá este formulario y te contactaremos para una pre-entrevista: https://forms.gle/BAim2FtKqaTqkH8u5

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal

Entradas relacionadas

- Empleos

Oportunidades laborales en TEIC

TEIC ofrece oportunidades laborales exclusivas para egresadas de Cimientos que hayan sido apadrinadas por el grupo empresario. Los vacantes son para los Servicios Petroleros y de Construcción. No buscamos personas que tenga la experiencia en Leer más…

- Empleos

Vendedores/as de salón para empresa retail

Estamos buscando VENDEDORES/AS DE SALON para el SECTOR HOGAR, para incorporarse al equipo de nuestro cliente IMPORANTE EMPRESA RETAIL, especializado en venta de muebles, artículos de bazar y y artículos de decoración para el hogar, Leer más…

- Empleos

Ayudante de Cocina

En Ninina estamos buscando cocineros apasionados por la calidad y la excelencia, con un profundo conocimiento de las materias primas utilizadas, de las recetas, del equipamiento y de la presentación de cada plato. Responsabilidades: Mise Leer más…