Hiciste un largo recorrido para estar acá, en tus últimos años en la escuela secundaria, ¡felicitaciones y bienvenido/a a esta etapa final🎉!

Sabemos que el camino que queda por delante es muy importante y nuestra intención, desde Cimientos, es acompañarte ofreciendo experiencias que te permitan pensar no sólo en el presente sino también en el futuro. Es por eso mismo que hemos creado este Acompañamiento Orientado de dos años, en el que podrás experimentar diversas oportunidades de aprendizaje sobre vos mismo/a y sobre el mundo del estudio y del trabajo. 

¿En qué consiste este acompañamiento😮? 

Ver imagen en mayor tamaño

 

Nuestra meta es que puedas finalizar la etapa secundaria con tu título y con claridad sobre los pasos a seguir en la etapa que comienza luego. Te ofreceremos una #ExperienciaCimientos que incluye acompañamiento, talleres de autoconocimiento, orientación vocacional, orientación laboral y otras actividades para complementar tu proyecto de vida. 

Esperamos que puedas aprovechar cada ocasión que se presente para poder indagar, investigar, sacarte dudas, conocer, probar y sobre todo ¡aprender y disfrutar🤗!

Para ir calentando motores: te proponemos que nos compartas ¿Qué #ExperienciaCimientos te gustaría tener en el Acompañamiento orientado? 👉Click aquí para responder 👈

  ❤¡Nos leemos en el próximo posteo!❤

Entradas relacionadas

- Empleos

Acreditadores para evento (días 26 y 27/04)

Manpower está llevando adelante una búsqueda eventual de acreditadores para importante evento en la zona de Neuquén, quienes llevarán adelante el control de asistencia y la recepción de los invitados. En total necesitamos incorporar a Leer más…

- Empleos

Oportunidades laborales en TEIC

TEIC ofrece oportunidades laborales exclusivas para egresadas de Cimientos que hayan sido apadrinadas por el grupo empresario. Los vacantes son para los Servicios Petroleros y de Construcción. No buscamos personas que tenga la experiencia en Leer más…

- Empleos

Vendedores/as de salón para empresa retail

Estamos buscando VENDEDORES/AS DE SALON para el SECTOR HOGAR, para incorporarse al equipo de nuestro cliente IMPORANTE EMPRESA RETAIL, especializado en venta de muebles, artículos de bazar y y artículos de decoración para el hogar, Leer más…