Hiciste un largo recorrido para estar acá, en tus últimos años en la escuela secundaria, ¡felicitaciones y bienvenido/a a esta etapa final🎉!

Sabemos que el camino que queda por delante es muy importante y nuestra intención, desde Cimientos, es acompañarte ofreciendo experiencias que te permitan pensar no sólo en el presente sino también en el futuro. Es por eso mismo que hemos creado este Acompañamiento Orientado de dos años, en el que podrás experimentar diversas oportunidades de aprendizaje sobre vos mismo/a y sobre el mundo del estudio y del trabajo. 

¿En qué consiste este acompañamiento😮? 

Ver imagen en mayor tamaño

 

Nuestra meta es que puedas finalizar la etapa secundaria con tu título y con claridad sobre los pasos a seguir en la etapa que comienza luego. Te ofreceremos una #ExperienciaCimientos que incluye acompañamiento, talleres de autoconocimiento, orientación vocacional, orientación laboral y otras actividades para complementar tu proyecto de vida. 

Esperamos que puedas aprovechar cada ocasión que se presente para poder indagar, investigar, sacarte dudas, conocer, probar y sobre todo ¡aprender y disfrutar🤗!

Para ir calentando motores: te proponemos que nos compartas ¿Qué #ExperienciaCimientos te gustaría tener en el Acompañamiento orientado? 👉Click aquí para responder 👈

  ❤¡Nos leemos en el próximo posteo!❤

Entradas relacionadas

- Empleos

Operarios/as de Depósito

Desde Manpower se encuentran en la búsqueda de Operarios/as de Depósito, para importante empresa ubicada en zona Sur de Gran Buenos Aires. Las principales tareas del puesto serán: -Realizar tareas de depósito: carga y descarga. Leer más…

- Empleos

Gestor/a Express

Desde Manpower se encuentran en la búsqueda de Gestor/a Express para la zona de San Justo. La posición es para un importante banco que tiene varias sucursales y en este caso la búsqueda es para Leer más…

- Empleos

Administrativo Jr.

Búsqueda para la posición de Administrativo Jr. en un reconocido Broker de Seguros. Requisitos: – Estudiante de Administración de Empresas, Contabilidad, Ciencias Económicas o similar (excluyente). – Disponibilidad part-time: de 10 a 14 horas. – Leer más…