Quizá ya oíste hablar del autoconocimiento o tu encargada/o de acompañamiento te lo haya mencionado pero…¿qué es en verdad el autoconocimiento y por qué es tan importante 🤔?

El ❤autoconocimiento❤ permite que construyamos una mirada profunda sobre nosotras/os mismas/os, reconociendo nuestros intereses, fortalezas y debilidades, permitiéndonos reflexionar acerca de ellas. Además es clave para poder regular nuestras emociones, relacionarnos con las demás personas y luchar por nuestros objetivos.

👉Sabemos que esta nueva etapa, en la que te estás acercando a la definición de tu proyecto post escolar, puede ser un poco abrumadora por todas las decisiones que hay por tomar y todo el recorrido que aún queda por hacer. En este momento, el autoconocimiento es un aliado clave al momento de tomar decisiones 💪 ya que esta habilidad te ayudará a que tus elecciones puedan ser acordes a tus intereses y valores, y te permita reflexionar el por qué de cada una de ellas. 

 

Y ahora, ¿Cómo seguimos?

¡Te invitamos a que completes 👉esta brújula de habilidades👈 para que puedas ir evaluando cuánto te conocés! Podés compartir los resultados con tu encargada/o de acompañamiento para que juntos puedan seguir trabajando en estas habilidades durante el año🤗.

Entradas relacionadas

- Empleos

Operarios

Farmacity se encuentra en la búsqueda de un Operario, para sumarse al Centro de Distribución en Ciudadela. La búsqueda se orienta a aquellas personas que cuenten con secundario graduado y con experiencia comprobable en procesos logísticos, preferentemente en Leer más…

- Más

Abogacía.

Te presentamos la experiencia de Gabriela, que estudió la carrera de Abogacía 📚                  👉Hacé clic aquí para ver el video👈 Esperamos que este vídeo te haya gustado y Leer más…

- PFE

¡Hacete amigo/a de la Red de egresados!

Como ya te habrán contado, existe un programa dentro de Cimientos llamado “Red de Egresados”, que podrá estar contacto con vos una vez que termines la escuela secundaria, pero ¿en qué te puede a ayudar?. Leer más…