Oportunidad cerrada

TEIC ofrece oportunidades laborales exclusivas para egresadas de Cimientos que hayan sido apadrinadas por el grupo empresario. Los vacantes son para los Servicios Petroleros y de Construcción.

No buscamos personas que tenga la experiencia en el puesto, sí que tenga los conocimientos teóricos y prácticos de las escuelas técnicas. Los más importa es la actitud que puedan tener para aprender, para sumarse a un equipo de trabajo con hombres, muchos de ellos con una edad que podrían ser sus padres.

La contratación sería a plazo fijo, no por pasantías porque por convenio no nos permite, por 2 o 3 meses, para poder también cubrir vacaciones.

Los requisitos para participar son:
Servicios Petroleros
Tienen que ser mayores de 18 años
Formación con orientación en Tecnicaturas en Mantenimiento, Electricidad y Química
Residir en:

  • Neuquén: Fortín de Piedra: Añelo, San Patricio del Chañar, Cutral Co, Plaza, Centerario, Neuquén, Cipolletti, Cinco Saltos; Los Bastos: Cutral Co/Plaza; Agua Salada: Catriel
  • Comodoro Rivadavia: El Tordillo: Comodoro Rivadavia, Rada Tilly

Servicios de Construcción:
Tienen que ser mayores de 18 años
Formación con orientación Tecnicaturas Construcción, Mantenimiento, Electricidad, Electromecánica y Automotor
Residir en Neuquén: Fortín de Piedra: Añelo, San Patricio del Chañar, Cutral Co, Plaza, Centerario, Neuquén, Cipolletti, Cinco Saltos

Jornada de trabajo:
Generalmente se trabaja de lunes a viernes, pero también hay turnos en diagramas de 8×4

Si sos egresado de Cimientos y estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, escribinos a egresados@cimientos.org, poniendo como referencia de la búsqueda “Oportunidades laborales de TEIC”

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- Empleos

Operario Logístico

En Grupo Logístico Andreani estamos cambiando la forma de hacer logística construyendo vínculos estratégicos, empleando las mejores prácticas, innovando e invirtiendo permanentemente en infraestructura y tecnología para brindar prestaciones eficientes y de calidad. Somos reconocidos Leer más…

- Empleos

Bachero/a para pizzería

Nos encontramos en la búsqueda de Bachero/a (1) para importante Pizzería tradicional. Principales tareas a desarrollar: – Bacha. – Lavado de vegetales y frutas, hacer jugos y licuados. etc. – Armado de postres. – Despacho. Leer más…

- Empleos

Operarios

Farmacity se encuentra en la búsqueda de un Operario, para sumarse al Centro de Distribución en Ciudadela. La búsqueda se orienta a aquellas personas que cuenten con secundario graduado y con experiencia comprobable en procesos logísticos, preferentemente en Leer más…