Manpower está llevando adelante una búsqueda eventual de acreditadores para importante evento en la zona de Neuquén, quienes llevarán adelante el control de asistencia y la recepción de los invitados.

En total necesitamos incorporar a 4 acreditadores:
– 2 para que se presenten el 26/4 de 19:00 a 21:00 hs
– 4 personas (las 2 del día anterior + 2 personas nuevas) para el 27/4 de 6:00 a 17:00 hs.

Requisitos:
– Ser mayor de 18 años
– Tenes buena predisposición, buena presencia y excelentes relaciones interpersonales.

IMPORTANTE: Para esta búsqueda, solicitamos nos envíen el CV actualizado y con foto por mail, a egresados@cimientos.org con el asunto “Acreditadores para evento – Neuquén”. Indicar además que días podrían trabajar.

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- Empleos

Operario Logístico

En Grupo Logístico Andreani estamos cambiando la forma de hacer logística construyendo vínculos estratégicos, empleando las mejores prácticas, innovando e invirtiendo permanentemente en infraestructura y tecnología para brindar prestaciones eficientes y de calidad. Somos reconocidos Leer más…

- Empleos

Bachero/a para pizzería

Nos encontramos en la búsqueda de Bachero/a (1) para importante Pizzería tradicional. Principales tareas a desarrollar: – Bacha. – Lavado de vegetales y frutas, hacer jugos y licuados. etc. – Armado de postres. – Despacho. Leer más…

- Empleos

Operarios

Farmacity se encuentra en la búsqueda de un Operario, para sumarse al Centro de Distribución en Ciudadela. La búsqueda se orienta a aquellas personas que cuenten con secundario graduado y con experiencia comprobable en procesos logísticos, preferentemente en Leer más…