Como ya te habrán contado, existe un programa dentro de Cimientos llamado “Red de Egresados”, que podrá estar contacto con vos una vez que termines la escuela secundaria, pero ¿en qué te vamos a ayudar desde la Red? Hoy Lore te acerca toda la info 😎👇

👉Descargate la App Cimientos y enterate primero de todas la novedades🧐. También podés comunicarte con nosotros por:  

📱WhatsApp: 1140797996 
📩Email: egresados@cimientos.org
👥Facebook: /egresados.cimientos

En la Red de Egresados hay muchísimos/as jóvenes de todo el país que terminaron la escuela y siguen en contacto… ¡Sumate! Te vamos a ayudar pero es muy importante que tomes la iniciativa de participar en las oportunidades.

Entradas relacionadas

- Empleos

Operarios

Farmacity se encuentra en la búsqueda de un Operario, para sumarse al Centro de Distribución en Ciudadela. La búsqueda se orienta a aquellas personas que cuenten con secundario graduado y con experiencia comprobable en procesos logísticos, preferentemente en Leer más…

- Más

Abogacía.

Te presentamos la experiencia de Gabriela, que estudió la carrera de Abogacía 📚                  👉Hacé clic aquí para ver el video👈 Esperamos que este vídeo te haya gustado y Leer más…

- Empleos

Acreditadores para evento (días 26 y 27/04)

Manpower está llevando adelante una búsqueda eventual de acreditadores para importante evento en la zona de Neuquén, quienes llevarán adelante el control de asistencia y la recepción de los invitados. En total necesitamos incorporar a Leer más…