Simplicity se encuentra en la búsqueda de empleados para trabajar durante el Hot Sale.

Tendrán a cargo las principales tareas del depósito:
Recepción y armado de pedidos del Ecommerce
Carga de pedidos en el Sistema
Entrega de pedidos
Recepción y reposición de la mercadería
Actualizar y cambiar precios
Atender la demanda, de forma personalizada y cordial a los clientes
Asegurar y mantener el orden y la limpieza del espacio de trabajo

La contratación es eventual para comenzar el 09 de mayo. El tiempo de contrato es de 15 días (con posibilidad de extensión). La jornada laboral es de lunes a sábados de 11 a 19hs.

Se necesitan cubrir tiendas de: GBA (San Isidro, La Plata, Lomas de Zamora, Quilmes, Adrogue, Avellaneda, Villa Ballester, Banfield, Caseros, San Miguel, Ramos Mejia, Olivos, Moreno, Almirante Brown), Rosario y Santa Fe Capital, Mar del Plata y Bahía Blanca.

Si sos egresado de Cimientos y estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, envíanos tu CV actualizado por mail a egresados@cimientos.org con el asunto «Colaboradores para el Hot sale 2024 + ZONA» (por ejemplo: Colaboradores para el Hot sale 2024 – Rosario)

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- Becas

¡Becas Manuel Belgrano 2024!

Las Becas Estratégicas Manuel Belgrano otorgan una ayuda económica a jóvenes provenientes de hogares de bajos ingresos que estudien una carrera en una disciplina estratégica para el desarrollo económico y productivo del país. Se consideran estratégicas Leer más…

- Empleos

Operario de Mantenimiento para el ITBA

El ITBA se encuentra en la búsqueda de un Operario de Mantenimiento para todas las sedes del Instituto. FUNCIONES PRINCIPALES Controlar, reparar y modificar instalaciones eléctricas y sanitarias Realizar relevamiento de sistemas de seguridad (grupo Leer más…

- Becas

¡Becas YPF 2024!

La Fundación YPF lanza su convocatoria de becas dirigida a estudiantes iniciales y avanzados de Universidades Públicas Nacionales, que cursen carreras vinculadas a las ingenierías, las ciencias de la Tierra y del ambiente. El cupo Leer más…