✨¿Qué es la orientación vocacional-ocupacional (OVO)?✨

Es un proceso que te ayuda a tener la información y herramientas necesarias para tomar decisiones y/o elecciones en relación al futuro académico y laboral.

Elegir una carrera o un trabajo suele generar incertidumbre😵, pero con el proceso de OVO vas a conocerte mejor a vos mismo/a💪😎. Es una buena oportunidad para investigar y así empezar a construir tu proyecto post escolar. 

¿Qué es un test de OVO? 🤔

El test es un punto de partida que consiste en una serie de preguntas sobre diversos aspectos de tu personalidad. Te ayudará a conocer tus intereses, motivaciones, habilidades desarrolladas y gustos.

¿Tenés ganas de realizar tu test? Completá tus datos en este 👉formulario👈 y te estaremos contactando para comenzar. Una vez que recibas tus resultados, quizás puedas compartirlos con alguien que te conozca bien.

💡¡IDEA!💡 Podés compartir el informe que te llega una vez completando el test con tu EA (Encargada de acompañamiento) para continuar trabajando en ello. 

Es importante que sepas que estos test son únicamente orientadores, es decir, que vas a poder conocer las áreas de mayor afinidad, pero que de ninguna manera son excluyentes. 

Entradas relacionadas

- Becas

¡Becas Manuel Belgrano 2024!

Las Becas Estratégicas Manuel Belgrano otorgan una ayuda económica a jóvenes provenientes de hogares de bajos ingresos que estudien una carrera en una disciplina estratégica para el desarrollo económico y productivo del país. Se consideran estratégicas Leer más…

- Empleos

Colaboradores para el Hot sale 2024

Simplicity se encuentra en la búsqueda de empleados para trabajar durante el Hot Sale. Tendrán a cargo las principales tareas del depósito: Recepción y armado de pedidos del Ecommerce Carga de pedidos en el Sistema Leer más…

- Empleos

Operario de Mantenimiento para el ITBA

El ITBA se encuentra en la búsqueda de un Operario de Mantenimiento para todas las sedes del Instituto. FUNCIONES PRINCIPALES Controlar, reparar y modificar instalaciones eléctricas y sanitarias Realizar relevamiento de sistemas de seguridad (grupo Leer más…