✨¿Qué es la orientación vocacional-ocupacional (OVO)?✨

Es un proceso que te ayuda a tener la información y herramientas necesarias para tomar decisiones y/o elecciones en relación al futuro académico y laboral.

Elegir una carrera o un trabajo suele generar incertidumbre😵, pero con el proceso de OVO vas a conocerte mejor a vos mismo/a💪😎. Es una buena oportunidad para investigar y así empezar a construir tu proyecto post escolar. 

¿Qué es un test de OVO? 🤔

El test es un punto de partida que consiste en una serie de preguntas sobre diversos aspectos de tu personalidad. Te ayudará a conocer tus intereses, motivaciones, habilidades desarrolladas y gustos.

¿Tenés ganas de realizar tu test? Completá tus datos en este 👉formulario👈 y te estaremos contactando para comenzar. Una vez que recibas tus resultados, quizás puedas compartirlos con alguien que te conozca bien.

💡¡IDEA!💡 Podés compartir el informe que te llega una vez completando el test con tu EA (Encargada de acompañamiento) para continuar trabajando en ello. 

Es importante que sepas que estos test son únicamente orientadores, es decir, que vas a poder conocer las áreas de mayor afinidad, pero que de ninguna manera son excluyentes. 

Entradas relacionadas

- Becas

¡Becas del 100% + ayuda económica para UADE!

La Universidad Argentina de la Empresa (UADE) otorga becas del 100% + Ayuda económica, para estudiar en la mayoría de sus carreras en la sede de la Ciudad de Buenos Aires (Barrio de Monserrat). ¿En qué consiste esta Leer más…

- Empleos

Analista Contable Jr.

Goldmund Argentina S.A., empresa fabricante de los electrodomésticos Peabody, se encuentra en la búsqueda de Analista Contable Jr. Principales tareas: * Conciliación de cuentas * Registración de asientos contables * Apoyo en los procesos de Leer más…

- PFE

Lápices listos: ¡Planificando la 2da parte del año!

Llegó la segunda mitad del año y nos toca planificar los meses que nos quedan de estudio. Pero ¿por qué es importante que planifiquemos?  👉Planificar nos permite:  Usar el tiempo en las cosas que más Leer más…