✨¿Qué es la orientación vocacional-ocupacional (OVO)?✨

Es un proceso que te ayuda a tener la información y herramientas necesarias para tomar decisiones y/o elecciones en relación al futuro académico y laboral.

Elegir una carrera o un trabajo suele generar incertidumbre😵, pero con el proceso de OVO vas a conocerte mejor a vos mismo/a💪😎. Es una buena oportunidad para investigar y así empezar a construir tu proyecto post escolar. 

¿Qué es un test de OVO? 🤔

El test es un punto de partida que consiste en una serie de preguntas sobre diversos aspectos de tu personalidad. Te ayudará a conocer tus intereses, motivaciones, habilidades desarrolladas y gustos.

¿Tenés ganas de realizar tu test? Completá tus datos en este 👉formulario👈 y te estaremos contactando para comenzar. Una vez que recibas tus resultados, quizás puedas compartirlos con alguien que te conozca bien.

💡¡IDEA!💡 Podés compartir el informe que te llega una vez completando el test con tu EA (Encargada de acompañamiento) para continuar trabajando en ello. 

Es importante que sepas que estos test son únicamente orientadores, es decir, que vas a poder conocer las áreas de mayor afinidad, pero que de ninguna manera son excluyentes. 

Entradas relacionadas

- Empleos

Operarios de Depósitos (eventual)

Farmacity se encuentra en la búsqueda de empleados para trabajar durante el HotSale. Tendrán a cargo las principales tareas del depósito: Selección del embalaje y empaquetado. Verificación final en modelo, cantidad, peso. Etiquetado para su Leer más…

- Empleos

Operario Logístico

En Grupo Logístico Andreani estamos cambiando la forma de hacer logística construyendo vínculos estratégicos, empleando las mejores prácticas, innovando e invirtiendo permanentemente en infraestructura y tecnología para brindar prestaciones eficientes y de calidad. Somos reconocidos Leer más…

- Empleos

Bachero/a para pizzería

Nos encontramos en la búsqueda de Bachero/a (1) para importante Pizzería tradicional. Principales tareas a desarrollar: – Bacha. – Lavado de vegetales y frutas, hacer jugos y licuados. etc. – Armado de postres. – Despacho. Leer más…