Manpower se encuentra en la búsqueda de Operarios/as de Mantenimiento para empresa alimenticia de Pilar.

Aplican perfiles con experiencia o con conocimiento en mantenimiento Preventivo en Industrias, en Mecánica, hidráulica, neumática, materiales, en sistemas eléctricos, electrónicos, PLC, programación, redes, sensores, variadores de frecuencia, motores, etc.

Condiciones laborales:
– Días y en turnos rotativos (en horarios de 6 a 14hs, de 14 a 22hs y de 22 a 6hs)
– En cuanto a la duración del empleo es por un periodo de 6 meses.

Si sos egresado/a de Cimientos y estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, postulate a través de la App Cimientos (disponible en Google Play)

Si no podes acceder a la app, envíanos tu CV actualizado por mail a egresados@cimientos.org con el asunto “Operarios/as de Mantenimiento– Pilar».

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- Empleos

Operarios/as de producción de línea continua

Manpower se encuentra en la búsqueda de Operarios/as de producción de línea continua para una empresa que cuenta con diferentes plantas de producción: en Tortuguitas se dedican a la fabricación de productos del rubro perfumistas Leer más…

- Empleos

Operarios/as de producción o depósito

Desde Manpower se encuentran en la búsqueda de Operarios/as de producción o depósito para empresa dedicada a la fabricación de artículos de bazar (cosas metálicas). Se realizan tareas generales: tanto de producción como de depósito. Leer más…

- Empleos

Baristas para Starbucks

Starbucks se encuentra en la búsqueda de Baristas para su local de Aeroparque (AEP), CABA.  La posición de barista contribuye al éxito de Starbucks proporcionando el servicio legendario a todos los clientes. Este puesto crea Leer más…