Oportunidad cerrada

Desde Manpower se encuentran en la búsqueda de Operarios/as de producción o depósito para empresa dedicada a la fabricación de artículos de bazar (cosas metálicas).

Se realizan tareas generales: tanto de producción como de depósito. Las tareas de producción, tareas manuales, uso de herramientas manuales y al uso de las máquinas con las que operan en la planta (BALANCINES, PLEGADORAS, REMACHADORAS). Los que ingresan los van derivando según su perfil al sector de producción o depósito.

Requisitos:
– Jóvenes de entre 18 a 23 años, preferentemente perfiles Técnicos (electromecánicos, mecánicos y aviónicos). En caso de ser candidatos de bachiller, que posean una mínima experiencia como operarios de producción o depósito.
– Son perfiles Jr, que se encuentren transitando sus primeras experiencias laborales. No se requiere experiencia previa, la empresa hace foco en lo actitudinal: pueden no tener experiencia pero que tenga buena actitud proactiva, expeditivo.
– Residir en las zonas de Haedo- Morón- Castelar – Merlo – San Justo- Ramos Mejía – Villa Luzuriaga – Ituzaingó, o zonas cercanas a Haedo
– Deben contar con las 2 dosis de la vacuna contra el COVID.

Condiciones laborales:
– La duración de la asignación es por tiempo indeterminado, la permanencia va a depender del desempeño.
– Trabajan de lunes a viernes de 7 a 17 horas
– El lugar de trabajo es en el Parque Industrial Lacantabrica, ubicado en Haedo.

Si sos egresado/a de Cimientos y estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos,  postulate a través de la App Cimientos (disponible en Google Play)

Si no podes acceder a la app, envíanos tu CV actualizado por mail a egresados@cimientos.org con el asunto “Operarios/as – Haedo”.

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- Empleos

Convocatoria Programa de Pasantías PAE | Comodoro Rivadavia, Neuquén, Campana (Prov. Bs. As), Jujuy, Catamarca

PROGRAMA DE PASANTÍAS 2024 | Pan American Energy #PasantíasPAE es el programa que mejor suena para tu carrera universitaria. En este escenario vas a poder escuchar una banda de conocimientos y aprendizajes nuevos, y también Leer más…

- Empleos

Convocatoria Programa de Pasantías PAE | CABA o GBA

PROGRAMA DE PASANTÍAS 2024 | Pan American Energy #PasantíasPAE es el programa que mejor suena para tu carrera universitaria. En este escenario vas a poder escuchar una banda de conocimientos y aprendizajes nuevos, y también Leer más…

- Empleos

SMG LAUNDRY: Operario de Lavadero

En Swiss Medical Group, promovemos la diversidad cultural, comprometiéndonos en brindarte un ambiente inclusivo y colaborativo, donde puedas potenciar tus habilidades siendo vos mismo, co-creando un espacio de constantes oportunidades de innovación y desarrollo. ¡Buscamos Leer más…