Oportunidad cerrada

¡Tenemos una nueva búsqueda de Perfiles de Telemarketing para Adecco!

La función que cumplirían es llamar telefónicamente para confirmar asistencia a un evento de la consultora y actualizar la base de datos.

Trabajarán para el equipo de Marketing de Adecco Argentina, es una posición eventual. Serían 5 días completos del 23 al 30 de mayo inclusive, de 9 a 18hs (el feriado del 25 no lo trabajarán)

La modalidad de trabajo sería presencial, en Casa Central (Microcentro, CABA)

Requisito: contar con experiencia previa en posiciones similares.

Si sos egresado/a de Cimientos y estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, postulate a través de la App Cimientos (disponible en Google Play)

Si no podes acceder a la app, envíanos tu CV actualizado por mail a egresados@cimientos.org con el asunto “Perfiles de Telemarketing -Adeccor».

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- Empleos

Operario de depósito.

Desde Paulvic, empresa con más de 20 años de experiencia en la creación de perfumes, se encuentran en la búsqueda de un empleado para depósito. Las tareas a cargo serán: – Armado y despacho de Leer más…

- Empleos

Operarios/as de Mantenimiento

Manpower se encuentra en la búsqueda de Operarios/as de Mantenimiento para empresa alimenticia de Pilar. Aplican perfiles con experiencia o con conocimiento en mantenimiento Preventivo en Industrias, en Mecánica, hidráulica, neumática, materiales, en sistemas eléctricos, Leer más…

- Empleos

Operarios/as de producción de línea continua

Manpower se encuentra en la búsqueda de Operarios/as de producción de línea continua para una empresa que cuenta con diferentes plantas de producción: en Tortuguitas se dedican a la fabricación de productos del rubro perfumistas Leer más…